Hombre, si las hubiera habida ni tan siquiera en lejanía, no me hubiera atrevido a hacerlo público, salvo lo de que parece si era cierto lo de la barra americana enfrente de su casa, que según noticias que tengo se quemó y no ha vuelto a abrir, desde que Saavedra no es el cliente fijo, ja, ja. Además, y real como la vida misma, parece ser que los propietarios del "club" son afectados de AFINSA.
En cuanto a lo del falsificador internacional, me consta que desde entonces son íntimos amigos y el Juez ante quien demando esta vidente, también debe andar buscándolo todavía aunque lo tiene crudo, pues es un argentino con domicilio en Inglaterra y según su curriculum publicado por los foros, además pertenecía a la nobleza, con su escudito de armas y todo.
El tercero en discordia fue otro personaje, también conocidito que hasta que no se resolvió el asunto no le cabía un dedo por el culo.
Parece ser que tuvo suerte esta "talibana" porque evidentemente según ha sido reiteradamente publicado en su momento, pues casí se le da la vuelta contra ella, porque prueba en contra de sus insultos hacía sus demandados si que había y como no podía ser de otra forma la desestimaron la demanda.
jmtorres te contesto a tu asunto, porque con las personas razonables me gusta dejar bien cerrados todos mis argumentos en el foro, sin ningún resquicio a la especulación, a excepción de los imbéciles que con sus apéndices nasales, no huelen ni la mierda en la que se sientan, además de lo que permanentemente ven todos los foreros en su afán de putear que, por cierto, a mi me tiene sin cuidado y según creo a Saavedra también.
Saludos