Esto de los Foros en Internet esta muy bien por varios motivos.. el principal es que pasados años.. puedes seguir con un tema en concreto y recuperarlo, hasta ahora era imposible..
Bueno, espero los que lo leáis os encontréis todos bien, ¿Alguién sabe que ha pasado con los créditos Ico Afinsa Forum 2007? Por mi parte, seguimos igual, nadie me ha enviado ninguna carta mas ni tengo ninguna noticia mas... mosqueante, pero asi es.
Yo por si acaso, estos días, me coincidió ir a la Notaria y me encontré al notario que firmamos las pólizas y me pregunto por el tema y pasamos al despacho a explicarle. Decir que la Notaria esta en Vigo y es donde trabajaba Luis Rajoy como Notario, hermano de Rajoy (el Presidente); este falleció hace un par de años. Yo firmé las pólizas con Pedro Riol, otro notario que trabajaba alli, ahora esta en Pontevedra.
Lo dicho, después de hablar con el Notario y comentar entre los dos que este país es de locos, etc... Levanta el teléfono y se comunica con un amigo abogado dueño de un despacho de abogados con solera y sede en Orense, pero con delegaciones en Madrid, Coruña, Santiago, etc.. para comentarle que si podía estudiar el caso y hablar conmigo, etc..
El accede, me pidió las pólizas para estudiar el caso y para la semana que viene que la toca y estudia me dice algo! Veremos..
Saber si alguien de los que estamos en situación parecida o si conoce a alguien en esta situación tiene noticias del Ico, etc... que lo manifieste, Un saludo para todos