Re: Quita para los afectados.
Yo te creo, no hace falta que jures nada, y nada es de extrañar que Cano no tuviese ni un duro invertido en su empresa, ya comenté que gente del mundo filatélico y expertos filatélicos que vendían a Afinsa no invertían en la empresa , y me refiero a lo que entendemos por invertir es decir, sacar de tus ahorros y hacer un contrato con la empresa para ganar unos beneficios, no a adquirir activos filatélico para comercializarlos después y hacer así el negocio, ( de eso pensador9 no estamos hablando)
Son muchos los detalles que recuerdas de esa entrevista de casi 8 años,aunque quizás fue en Antena 3, en un programa desaparecido ya llamado Ruedo Ibérico, por tanto yo te creo y creo que quien miente es Fuerza y honor, que afirma categóricamente que esa afirmación no existe. A estas alturas no creo que esté ya por internet dica entrevista, y menos con esa su puesta declaración,., pero con toda seguridad Fuerza y honor podría sacarnos a todos de la duda de si tenía o no invertido algún dinero Cano en su empresa, si quisiese.
Son muchas las entrevistas que tiene Cano hechas y en todas dice lo mismo si realmente hubiese querido arreglar el problema como suele decir, que hubiese dicho alguna vez dónde están los casi 2000 millones € que faltan y problema resuelto.
Yo no cuestiono la condición sexual ni de Fuerza y honor ni de nadie faltaría más, si la trato en femenino es porque es así como hay que tratar a las féminas, simplemente. Al igual que tú yo no deseo enzarzarme con nadie, si es cuestión de faltar por faltar no es hacia mi donde tienes que señalar con tu dedo.