Re: Ya han comenzado apagar
Ugarteko , Ese comentario lo considero totalmente desafortunado , habla de lo que tu harias
no en nombre de la gente de Bilbao , yo por lo menos en mi nombre no te lo permito
Ugarteko , Ese comentario lo considero totalmente desafortunado , habla de lo que tu harias
no en nombre de la gente de Bilbao , yo por lo menos en mi nombre no te lo permito
Desafortunado , perdona , creo que no, aquí , en el pais vasco , la vida durante muchos años ha sido muy jodida para unos cuantos, y mientras tanto que hacia el resto , pasar, es un problema de los vascos, en el caso nuestro Afinsa , cuantos vais a manifestaros ,y a tocar los cojones a la sede del PP, 50, ah, coño , que otros sean los que me solucionen el problema, si alguien hubiese cogido algo de miedo desde el principio, esto ya habría cambiado, he trabajado con muchas personas amiga, y el miedo es libre, y a mafiosos se les contraataca con sus armas , mas mafia.
Si crees que nos van pagar así por la carita, espera 25 años.
Como el dinero invertido en Afinsa que suponia casi todos mis ahorros durante muchos años,para no verme totalmente descapitalizado, en su dia pedí un crédito a ICO, Que he tenido que pagar deprisa y corriendo porque me cumplia el plazo y desconocia las consecuencias del impago, a la fecha señalada.
Y
Si conozco personas que ya han cobrado ese mísero 5% pero normalmente se lo están dando a personas cuya inversión no era cuantiosa, y que por lo tanto no se vió obligada a pedir el dichoso Crédito a ICO. Personalmente como fuí descapitalizado casí totalmente por Afinsa, pedí un Credito a traves de mi Banco a ICO,de 6.000 €, amortizandolo en poco mas de un mes cuando me fue requerido sin embargo todavia sigo esperando ese 5%
Vuelves a confundirte , No se puede echar la lengua a pacer sin saber ni lo que se dice
Por si te interesa te dire , que desde el primer dia he ido a todas las manifestaciones cuando se hacian en el PSOE Y PNV , no he faltado ni un solo año a las de Madrid y sigo yendo todos los primeros lunes de mes al PP soy una de las personas mas involucradas , en esta lucha , Pero no me gusta que se mezclen las churras con las merinas, y sigo pensando que tu comentario es desafortunado y fuera de lugar, y que si quieres amenazar lo hagas en tu nombre y no en el de nadie mas