Re: Ya han comenzado apagar
Con esta pedrada que tengo te doy mil vueltas en este tema , lo primero yo no diría la estafa de Afinsa, lo segundo creo que no entiendes nada de lo que digo, y lo tercero me despido de ti, suerte.
Con esta pedrada que tengo te doy mil vueltas en este tema , lo primero yo no diría la estafa de Afinsa, lo segundo creo que no entiendes nada de lo que digo, y lo tercero me despido de ti, suerte.
Ya lo clero que fueron bien indemnizado los trabajadores de Afinsa, se desbloqueó ( del patrimonio de la empresa) 10 millones € para pagar a los menos de 450 despedidos, más algo más de otro millón € ( también de la misma caja) para pagar a los gestores.Todos los trabajadores recibieron de indemnización un total de 27 días de salario por año de servicio en Afinsa y 5.000 euros lineales para cada uno de ellos, y si fuera poco todavía recibieron 200.000€ más para el enésimo invento afinsero, la Asociación de Trabajadores de Afinsa (ATA),por supuesto todo,todo sacado de la misma caja, Como para quejarse.
Efectivamente, me acabo de enterar que lo de las plataforma blanca de Otero Lastre.....cobraremos mas tarde........primero los concursales se lo pasan a la plataforma y después no lo envían ellos. Asi que a esperar...........
Efectivamente el dia 14 han recibido la mayoria de los afectados el 5% me gustaria que si hay alguien que no lo ha recibido , me lo digese , pues es mi caso y no se muy bien a que obedece Gracias
Si cobras a través de tus abogados o plataforma lo recibirás más tarde, puro trámite.
Muchas gracias
Caramba con la democracia de este foro. y yo pnsaba que sólo eran los habituales defensores del alcazar afinsero. sin pretender polemizar mi opinion es que cada uno de los afectados tiene total derecho a sentirse premiado, estafado o medio pensionista, por ejemplo yo me considero estafado como marigoti.
y me han dicho unos conocidos que han recibido transferencia en su cuenta , y tenían invertido 140.000 y 100.000 euros. han recibido justo el 5% sin haber restado lo de los abogados,
no se si hago bien enrando en el foro, siempre lo he leido y coincido en casi todo con lucanor y con jmtorres que escriben con sentido y defienden su dinero como yo. la empresa ya defiende lo suyo y con nuestro dinero seguramente.
lo que te dice jmtorres es lo que me han dicho a mí los abogados. un 10 para las intervenciones de jmtorres