Vamos a ver V de Victoria y F de Fracaso, os contesto al unísono, ya que creo que sois la misma persona, dada vuestra perorata en los distintos comentarios, si no lo fuerais, tampoco pasa nada y la contestación sigue siendo válida. Primero señalarte que estoy de acuerdo con algunas cosas que dices y otras DEFINITIVAMENTE NO como te explicare. Te defines tibiamente únicamente no reconociendo la ESTAFA, en esto sentido mi mayor discrepancia, si bien como ya he oido a algún otro contertulio de algún otro foro, para ser estricto ha decidido llamarlo TIMO, en lugar de ESTAFA, por aquello de que no había estafados, pero también es cierto que NO HABÍA DEUDA A LA SEGURIDAD SOCIAL NI HACIENDA a la fecha de la Intervención y ya estos ya están recibiendo los cheques por sus CRÉDITOS PREFERENTES, así pues decirte que DELITO, mejor dicho DELITOS, han existido, como creo que al final se comprobará, salvo los conocidos desvios de la Justicia que estamos viendo a diario en otros asuntos.
Es obvio que no voy a entrar ahora a explicartelos, dado que se han publicado hasta la saciedad y por tanto son conocidos de todos los que por lo menos hayan seguido un poco de cerca el asunto. Otra cosa es, que por intentar mayor beneficio algunos hayan adoptado otras posiciones diferentes incluso prestando apoyo a las EMPRESAS, caso bastante inaudito, pero que el Sr. Cano por lo menos, junto con sus acólitos de entonces, supieron hacer muy bien, y el primer golpe es el queda, como muy bien sabemos todos, lease la diferencia de trato de la opinión pública hacia nosotros y hacia los preferentes, tampoco creo que sea necesario explicarlo.
En cuanto a lo que explicas de ADICAE, aunque el planteamiento creo que no lo haces como realmente es, no te falta razón y en este mismo tema se dan algunas explicaciones al efecto, de los que aún entrando en la presión política bien llevada a cabo, SABEN QUE LES ESTÁ ENGAÑANDO, pero se dejan, seguramente creyendo que en un momento determinado puedan dan un cambio de timón que, personalmente estimo pudiera ser tarde y dado el engaño por segunda vez, como dice Ugarteko, CON ADICAE NI A HEREDAR. Saludos y buenas noches.