Re: Préstamo ICO que no puedo devolver
Por favor, ¿Puedes decirnos de que Prestamo ICO se trata?
Por favor, ¿Puedes decirnos de que Prestamo ICO se trata?
Doy por supuesto que el tal monitorio es totalmente ajeno al tema que nos ocupa, dado que se trata de un procedimiento de reclamación de deudas hasta unos limites determinados sin necesidad de abogado ni procurador.
Hola, buenos dias,
Parece ser que asi es. Que ese prestamo ICO no es de la Linea Afinsa-Forum...
Aprovecho para decir que yo sigo sin devolver los prestamos ICO de esta linea desde el año 2007 que me lo concedieron, en 2 ocasiones me puse en contacto con el ICO y me enviaron 2 cartas con el importe del prestamo mas interese, etc...
Deduzco que hemos tenido mucha suerte de momento,...porque las cantidades finales son un poco por encima del importe concedido...porque? porque cumpliendo lo que dice el anexo de que los intereses de demora del pago seran referenciados al Euroibor 6 meses mas 2%. La liquidación se realizará por dias naturales.. ; el Euroibor 6 meses, esta practicamente a "0" desde hace años..
Es por eso por lo que las cantidades finales son un poco por encima del importe concedido.
¿Que sucederá si seguimos asi? pues yo sinceramente no lo se!
También creo que debo de ser yo el único que quedó para vestir santos en esto y me preocupo, porque no conozco nadie mas que tenga esta situación que seguro hay muchos mas con cantidades mas pequeñas...
Un saludo
Buenas tardes , espero no sea tarde para encontrar alguna solución. Yo no pude terminar de pagar el ico y el Banco me hizo una segunda hipoteca con la deuda total del ico cuando ya había pagado dos años