Re: Préstamo ICO que no puedo devolver
Buenas tardes, por favor, necesito saber si alguien me puede ayudar. Hace 3 años pedí un préstamo ICO con mi hermano para poner una cafetería, en enero de éste año, he tenido que cerrar porque no daba lo suficiente ni para cubrir los gastos. El crédito es de 70.000€ creo que la deuda que queda por pagar son 43.000€ el crédito lo avala AVALMADRID, desde el mes de febrero llevo sin pagar el crédito porque soy autónoma en paro y no tengo derecho a cobrar nada, con lo cual es imposible que pueda pagar dicha deuda, estoy desesperada porque nunca me he visto en una situación así y no veo la salida. Mi hermano me ha dejado tirada con todo y no se hace responsable de nada y eso hace que me sienta aún peor. Por favor llevo desde febrero sin pagar, los intereses de demora siguen creciendo y yo sigo desesperandome. ¿me puede ayudar alguien? ¿qué puedo hacer? no dejan de llamarme de BANKIA presionandome constantemente para que pague y me dicen que voy a aparecer en el fichero de morosos. ¿Cómo voy a pagar si no encuentro trabajo? Ya no puedo más. Si alguien me puede ayudar de alguna manera, le estaré eternamente agradecida.