Pues vamos a ver amigo Ugarteko, Mario Conde también "era" abogado del Estado, y nuestra Vicepresidenta de Gobierno y, . . . y . . . y claro por no ser nada tontos estos "elementos" la redacción de los contratos de AFINSA eran lo que se dice una verdadera virguería, pero al final por muy bueno que sea sea una empresa PIRAMIDAL, nunca podrá sobrevivir, en nudoestro caso porque previamente la intervinieron de forma poco ortodoxa y en otros por la imposibilidad de que genere beneficios para pagar lo que han prometido, estos en lineas generales.
Por otro lado, si no solo el señor Cano, sino sus otros acompañantes y compinches en su "maniobra" afinsera, estuvieran en la cárcel, pues fenomenal, porque es donde deben de estar, pero por otro lado me tiene sin cuidado, eso si LO QUE QUIERO ES QUE LO QUE ME HAN ROBADO LO PAGUEN ELLOS DE SU BOLSILLO HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO, y si tienen que ir a comer a Cáritas en lugar de a la cárcel, pues de puta madre, por la diferencia, hasta cubrir el 100% DE LO MANGADO, debería cubrirlo el ESTADO (o sea los ciudadanos de a pie) por la forma en que actuó y consintió (no voy a entrar en matices por razones obvias) y si me apuras mucho, hasta por políticos determinados que yo tengo muy claro, pero esas responsabilidades sabemos que en este País, nada de nada.
En cuanto a lo del cachondeo que te voy a contar que no sepamos todos los españoles, el problema es que la infección es tan profunda que no creo que nuestra generación, ni tan siquiera la siguiente la veamos desinfectada.