Yokerry, te explico lo de no generar beneficios PARA PAGAR, es muy simple, porque a esto además de piramidal, se le llama de muchas otras maneras, como por ejemplo cadena y cuando esta se rompe porque necesariamente se tiene que romper, me quiero referir, como ya he dicho en otras ocasiones que cuando pagaban a alguien su contrato a su finalización, el dinero con el que le pagaban no estaba generado por los conceptos que el contrato decía, esto es por la revalorización de los sellos, pues NUNCA SE REVALORIZARON EN LAS CANTIDADES CONCERTADAS EN CONTRATO.
Yo tengo una diferencia, no solo contigo, sino con algunos más, derivados del purito egoismo, quiero decir que para mi CANO NUNCA SERÁ SAN JOSÉ y el dinero me lo tiene que devolver CANO, en principio, NO SAN JOSÉ, porque aquí mucha gente está pretendiendo, además de pedir indemnizaciones espectaculares (pretensión que niegan rotundamente y que yo he venido advirtiendo desde el principio de los siglos, lease minuto 2) que estas sean pagadas por el ESTADO, o sea TODOS NOSOTROS, que algunos no se quieren enterar.
Parece que esto nos puede diferenciar de unos a otros.