Compañeros me habeís dejado verdaderamente acojonado con vuestra reacción a mi despedida y me habéis dejado verdaderamente "tocado", pero el descanso del guerrero es totalmente necesario. Casi con lagrimas en los ojos (de verdad) me habeis emocionado. MUCHAS GRACIAS, porque creo que esto si es real, no como los palmeros de Mila.
No obstante me quedo con muchas ganas de decir muchas cosas al hilo de lo que voy viendo, pero solo deciros, porque creo que es para pensar, que creeo que habría que poner una demanda contra Gil-Robles reclamándole los intereses y los 2,50 que cobra el Banco, de estos dos meses que, como ya alguién ha echado las cuentas, es un pastón.
Ademàs, según parece, en los contratos de matrimonios, esto es UN SOLO CONTRATO cuyos titulares son marido y mujer, incluso en régimen ganancial, PARECE QUE COBRA DOS VECES SUS HONORARIOS, por favor comprobarlo, porque ya me parece el colmo de la desfachatez.
Os reitero con el máximo énfasis mi agradecimiento y a ver si tenemos suerte y el coletas NO SE CORROMPE, no perdáis esta noche a las nueve y media El Debate en la Sexta sobre este fenómeno contra el que se estan maquinando todos los oprobios del mundo con vergonzosas manipulaciones periodisticas desde el Jaime González, al Alfonso Rojo y para que hablar del cólega suyo señor Maruhenda. . . que estan usando toda su fuerza para DESPRESTIGIARLE dado lo que ven que se les puede venir encima.
Por favor para las próximas hay que retirar de una puñetera vez el voto al PSOE, el PP e IU como mínimo, algún otro también, pero queda, como no podía ser de otra mnera a vuestra libre elección y pasito a pasito.
Un abrazo emocionado de este yayo-flauta