Re: Pues que no cuenten conmigo, Quiero juicio penal. YA.
Después de lavarse las manos la sala de lo penal de audiencia nacional y permitir que el proceso llegue a juicio,ya que constatan que los indicios de la acusación son endebles,y eso que después de un año desde la apelación,aluden por falta de medios no han entrado a valorar la actividad de la empresa,su grado de insolvencia,etc....................me suena que han querido salvar el culo de pedraz y se tiran un año para no entrar a valorar los argumentos recurridos.
En definiva que ENDEBLES indicios que no han querido valorar por falta de medios,han justicado la salvaje intervención de una empresa mercantil con 190000 clientes inocentes.
Esta claro,que esto es una tomadura de pelo colosal,que dilata el proceso hasta el juicio oral,que por lo que se intuye no hay pruebas de condena.
Resumiendo que a los clientes nos ofrecen devolvernos nuestro dinero íntegro más indemnización por la canallada cometida o bien que nuestros abogados vayan definitivamente preparando la reclamación patrimonial al estado.
Saludos