No te puedo explicar la carta porque la desconozco,ya que no tengo relacion ninguna con cano y compañia.........de todas formas porque no le mandas tu una carta personal diciendole que te lo explique el,todo lo que quieras saber con pelos y señales.?
Lo del tal GUIJARRO se lo que se publicoa hace tiempo,que fue proveeddor de filatelia de Afinsa,que suministro sellos de "baja calidad" que no falsos y tuvieron que sustituirlos segun dijo cano...........de todas formas aunque no eran falsos,si los comparamos con el total 150 millones de sellos,serian una cantidad insignificante y como ya dije en otro post,que empresa MERCANTIL en alguna ocasion no ha recibido algun pufo de un proveedor?la cosa se soluciona retirando el material no acorde y reclamarlo de nuevo o no??
Y digo yo,tu que eres coleccionista de filatelia,que sabias que los sellos no se revalorizan,que el negocio era piramidal,etc.....como buen padre de familia me imagino que le hicieras las advertencias correspondientes a tu hijo antes de entrar como asesor de la empresa Afinsa.
Te voy hacer una serie de preguntas por curiosidad y si quieres las contestas:
¿entro tu hijo como asesor de Afinsa voluntariamente o lo forzaron??
¿se lucro tu hijo ejerciendo de "engañabobos",es decir,cobro comisiones por procurar contratos de compraventa filatelica para la empresa??
¿como se quedaria tu cuerpo,si tu hijo es denunciado y acusado de complicidad o coloaborador necesario en la extension de la presunta estafa por los que han perdido su dinero y que medio tu hijo??? o acusado de encubridor por simplemente no denunciar la presunta estafa en su debido tiempo??