Re: ¿QUE ES LO QUE PRETENDES CONSEGUIR TÚ?
El problema no es el que se vaya a llevar cada abogado de sus clientes
El problema es lo que se van a llevar del fondo común si la empresa se liquida
Tú pareces saberlo porque no lo explicas, si hombre no pasa nada estás escondido detrás del nick, aunque ya sabes es técnicamente posible saber quien eres.
Los dineros del ERE no son ninguna calderilla. Le pegasteis un buen bocado al dinero de los afectados Lo que nos pueden “detraer” explícalo tú
Porque te expresas en esa actitud de tirar la piedra y esconder la mano, habla claro hombre no tengas miedo suéltalo todo que se enteren todos los afectados. Cuanto se lleva el señor Osorio, el señor Gil Robles, el señor Otero, los demás abogados también lo que se llevan todos los demás etc.
Dinos quien eres, que pretendes, estás trabajando ya en algo honrado, cuando vas a dejar de ironizar de insultar que ves mal, quien son los malos, los buenos explícate, porque los afectados nos vemos privados de nuestros ahorros, donde están los 2000 millones de euros que faltan en caja, quienes son los de la empresa que va supuestamente avalar el convenio oculto. Suéltalo todo
Cuanto tengo que pagar por tener el gusto de conocerte en persona y tener la oportunidad de charlar contigo, estoy dispuesto a visitarte donde tu me digas quiero empaparme de tu verdad, ver tu aspecto, tus ojos, a ver si me convences y haces que resurja en mi la ilusión. Porque no das la cara hombre si no pasa nada solamente hace falta decir la verdad, una curiosidad tú duermes bien por las noches o ya no queda nada noble dentro de tu ser. Tú crees en algo tienes alguna escala de valores, algo, en fin cuéntanos algo hombre a parte de haber trabajado en esta maravillosa empresa y ser tan maleducado y tener tantos conocimientos, hay algo más que resalte tu personalidad, eres capaz de presentarte delante de quien haga falta por defender lo que tu piensas.
Venga dinos algo sobre todo quien eres, que persigues, de que nos quieres convencer.