Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
Página
3 / 11

Re: La pregunta sigue siendo ¿QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER APRETAR UNA TECLADE MÁS?

Apareció Vocametro Miau............................

Re: La pregunta sigue siendo ¿QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER APRETAR UNA TECLADE MÁS?

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Re: La pregunta sigue siendo ¿CUANTO SE LLEVARA SOLTEN?

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

En mi vida me he tropezado con alguien ni de lejos como tú Corsario, que penita das, si eres así con las mujeres como serás en la intimidad

Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO DEL DINERO DE TODOS EN CASO DE LIQUIDACION?

Mira que la pregunta es simple, pero parece que no interesa responderla.

Algunos tenéis muy claro, lanzáis todo tipo de acusaciones y aseguráis sin reparo alguno que se van a llvar millones esta gente de ALA, ACU, ACLA, METEOROS, SOLTEN, etc. etc.

Pues yo me sigo preguntando, porque no me chupo el dedo, que cuanto se van a llevar del dinero de todos, de lo que se pueda sacar de los activos de la compañía, lo que quede tras la liquidación, YO ME SIGO PREGUNTANDO LO QUE GANARIAN LOS OSORIOS Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN LA LIQUIDACION.

Planteamientos infantiles como que los unos son los malos y vosotros los buenos es que no cuelan y menos habiendo cientos de millones de euros en juego. No insultéis la inteligencia de la gente, porque la gente tiene la funesta manía de pensar y de hacerse preguntas y no solamente las vuestras.

Mira Reyes, no es de tu incumbencia lo que yo hago, ni en qué trabajo ni si me tiro pedos en la ducha.

Y te digo más: Yo no tengo inconveniente alguno en dar mis datos, mi DNI y lo que haga falta, SIEMPRE QUE ESAS SEAN LAS NORMAS DEL FORO Y TODOS LOS FOREROS SIN EXCEPCIÓN HAGAN LO MISMO.

Para acabar, yo no pretendo convenceros de nada, menudo trabajo, estando como estáis convencidos de poseer la verdad absoluta, la verdad verdadera. Todo lo sabéis, lo que pasó, los porqués, lo que está pasando y lo que pasará.

Ante tanto conocimiento acumulado, mi humilde opinión sirve de bien poco, simplemente ahí queda aunque os moleste. Seguramente no me creas, pero yo me muevo por convicción y un deseo de que se repare la gran injusticia cometida.

Porque aunque os moleste, yo sigo. Y me OSO del RIO.

Re: Insisto ¿CUANTO SE LLEVARIA OSORIO DEL DINERO DE TODOS EN CASO DE LIQUIDACION?

Vivimos en un mundo tan complaciente liquidación que nadie se detiene a hacer una mínima reflexión SOBRE SI MISMO y tiende a pensar que CADA CUAL ES PERFECTO Y LOS DEMAS SON LOS MALVADOS esto les pasa a Reyes & Cia craso error por parte de estos.

Yo creo que a Corsario no le gustas,piensa que no sos muy guapa ,te sugiero que pongas tu foto para convencerlo.MiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuDivina!!!!!!!

¿Vas a poner la tuya? nomelopuedocreer

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -