Hombre, pues la verdad te agradezco que me contestes, pero verás:
Ni interpreto de una u otra manera lo que dices, porque se te entiende de manera clara lo que siempre dices.
Ni mi mente está confundida. Simplemente tengo también ciertas ideas claras, y de momento el juez me va dando la razón.
Ni tengo intención alguna de decidir nada, pero sí que he observado tu actitud y sólo parece obedecer a lo que he explicado anteriormente.
Ni creo que sea positivo que digas que en estas semanas irán sucediendo cosas, ya que lo positivo es que sucedieran antes de que finalice el plazo para el recurso a la decisión del Juez Vaquer.
Ni te puedes imaginar la gracia que me hace cuando hablas de lucro personal de quienes no piensan como tú. Mira, yo he esperado a que el Juez dijera algo al respecto de la presentación, y me he guardado informaciones para no echar más leña al fuego. Me parece una soberana tontería hablar en esos términos.
Ni veo oscuros intereses por aquí salvo los intereses de la mesa pro-convenio, que con la excusa de trabajar por los afectados, hacen y deshacen sin dar ningún tipo de explicación. (Claro, tenemos que ocultar lo que hacemos para que los malos no lo echen a perder). Ya se ha visto que precisamente ocultando información a los afectados es la mejor manera de conseguir adhesiones a su plan.
Ni creo que no te rías de los afectados, porque si no, tendrías al menos un poquito de duda sobre si la empresa nos estafó. Pero volvemos al pensamiento único, que además queda muy mal decir que tienes ciertas dudas cuando Cano, cía y compañeros pueden ponerte a parir por no ser un buen afinsero.
Ni nadie se va a salir con la suya, ni tú ni yo, por ejemplo, sino que se va a hacer lo que mande el juez. Ni más ni menos. Y la mía, por cierto, es recuperar toda la pasta que invertí en Afinsa, nada más. Y si para eso hay quien tiene que pagar, pues me da igual, y si los imputados se van de rositas, pero todos cobramos, también. A ver si lo entiendes de una vez, que parece que tanto adoctrinamiento os ha dejado el cerebro en modo ahorro de energía.
Y todo esto, sin acritud, porque entiendo que hay personas que tienen muy dificil salirse del círculo en el que se han metido, y creo que tú eres uno de ellos.
Stamped.