Vamos a ver, los CINCO DÍAS DE PLAZO para interponer un recurso no empiezan a contar, hasta que la parte recurrente se hace cargo de la resolución, resultando un truco bastante extendido entre los abogados que cuando tienen una resolución contraria a sus intereses, además con plazos cortos de recurso, se hacen los tontos y no recogen de sus carpetas en los Juzgados las mismas, hasta que si la tardanza empieza a ser sería, un ujier/agente judicial o como se llamen ahora ya que me parece que les han cambiado el nombre, se la lleva personalmente a su despacho y ya no caben más dilaciones. A partir de ese momento se inicia la cuenta de cinco días no contando sábados ni festivos.
Dada que la táctica que han demostrado seguir parece ser la de dilatar todo aunque no tenga ninguna consecuencia que beneficie a los afectados, es de suponer que recurran, ello independiente de la sorpresa que están anunciando a bombo y platillo, de la que algo ya se nos ha filtrado, dada mi gran capacidad de sobornar al personal.
Por otro lado, pedir a algún compañero médico de Mila que le mire bien las meninges, pues en su huida hacia adelante su última ocurrencia, de fuentes, dice ella muy bien informadas y amigas suyas (supongo que serán amigos que tiene en la Organización Mundial de la Salud de Ginebra) para BOICOTEAR LA MANIFESTACIÓN no se la ha ocurrido más que colgar en el foro de sus PALMEROS el grave problema que va a suponer la GRIPE MEJICANA y que por si acaso deberíamos llevar mascarillas.
Mila, bonita, ¿cuanta comisión te llevas también de las mascarillas? A mi me parece buena idea, y si además ponen tu foto va a quedar fenomenal. No te olvides de regalarle unas cuantas a los de Albacete, sobre todo a los que van a portar la pancarta que nos han fotografiado, porque ya se sabe, al hacer más esfuerzo, la respiración es más profunda y entonces las mascarillas serán obligatorias, claro que para cagar también, por lo del esfuerzo vamos.
Estoy esperando con fruición la puesta de largo de la inglesa, creo que va a ser espectacular, en eso de deslumbrar a quien se deje eres una artista y junto con el "otro" artista, esperamos todo un espectáculo con fuegos de artificio multimedia.
Nada mujer, yo también se lo duro que resulta ganarse las lentejas día a día ¿verdad? hay que echarle imaginación, pero claro ya te van conociendo y tu descredito y seriedad anda por los cubos de basura que para personajes como tu, no es mal sitio.
Ah, seguís borrando comunicados de vuestros foros a los dos minutos de ponerlos cuando os daís cuenta del contenido. Hombre dejarlos, que si es verdad que mentimos, ya se dará cuenta el personal y comprobaran que los únicos que no mentís sois vosotros, ja, ja, ja, perdona, es que se me suelta la risa sola.
Nos invitareis al ágape de presentación en sociedad. Avísame con tiempo para ir en ayunas, ya que será espectacular y a ver si puedo reponer fuerzas, por fin a vuestra cuenta.
Saludos Saavedra