Entiendo perfectamente,aunque fuera la empresa Afinsa quien como dices tu,valoro la mercancia y luego acepto dicha valoracion la LLOYDS firmando las polizas y cobrandolas,en que delito o irregularidad le afecta a Afinsa??
Mira ya estoy harto de peliculas de cienciaficcion,......a nivel legal y no te digo ya judicial,si tu firmas un contrato te haces responsable de sus condicionantes y si no te has enterado,leido o valorado, es tu problema, pero apechugas con la responsabilidad,y con tu patrimonio.Estoy harto de que sigas la tactica de tirar la piedra y esconder la mano,poque no aportas ninguna prueba de tus afirmaciones O SUPOSICIONES.
Me parece que te estas pasando en querernos tomar el pelo a los que leemos y participamos en este foro,tu mismo te contradedices y niegas lo que tanto tiempo llevas defendiendo,y para colmo insinuas que la multinacional LLOYDS ES TONTA DEL CULO,ya que segun tu, no valoro pero si firmo la poliza,pero tu realmente te crees semejante estupidez?que estamos refiriendo a una poliza con 1500 millones de €,tan irresposable o tonta del culo crees a la LLOYDS PARA QUE FIRMARA SIN VALORAR,pero si tu te lo crees alla tu............yo no,y niguno que este en su sano juicio mental tampoco.
Y te vuelvo a repetir si crees realmente que la LLOYDS ES TONTA DEL CULO y no valoro la mercancia,ahi tienes la prueba del aLgodon,vete con 150 millones de cromos y lo aseguras en 1500 millones de €,de esta manera demostraras que estas en lo cierto,te parece??