A mi me basta con saber que uno de los máximos responsables del mayor crimen de Estado perpetrado en este país, contra casi 500.000 familias, se llamaba RUBALCABRA.
Tengo claro también que por esa descomunal salvajada que se llevó por delante la vida de muchísima gente, junto con dos empresas legales, ningún afectado por esta atroz ESTAFA DE ESTADO, debería poder descansar tranquilo, hasta ver a ese canalla sentado, para ser juzgado como el villano que es, en un banquillo.
Respecto a las investigaciones, quienes tienen la obligación de hacerlas son los granujas de los fiscales para conseguir, de una vez por todas, PRUEBAS. Pruebas de las acusaciones que a los procesados les imputan y no novelas de ciencia ficción o comedias, basadas tan solo en INDICIOS ENDEBLES.
... "los fiscales llevan 9 años investigando como si no hicieran otra cosa" ...
Tanto si hacen como si no hacen otra cosa, lo que tienen que hacer esos golfos para no demorar más este caso, es conseguir las PRUEBAS y para que los magistrados de la Audiencia Nacional, no tengan que "enmendarles la plana" ni darles más "tirones de orejas", diciendo que solo tienen ENDEBLES INDICIOS pero ninguna prueba.
El valor de los sellos ya hace mucho que te lo podías haber calculado tú mismo, siendo un intelectual tan "serio" (yo solo soy, según tú, uno de "pacotilla"). Tan solo tienes que recurrir a lo que hay escrito de Jurisprudencia internacional, sobre este tema. Ahí te podrás informar que es la opinión de reconocidos expertos la que siempre prevalece. Siendo además que cualquier perito considerado como un prestigioso experto, usará siempre como referencia en su trabajo, los catálogos internacionales editados en todo el mundo y que están en la actualidad, vigentes.
En cuanto a que quieres cobrar algo por tus sellos, no creo que sea con los "chorizos" de la Administración Concursal con quienes puedas tener la oportunidad más idónea para conseguir eso. Pregúntales cómo se las arreglaron para hacer la valoración que dieron y dejarte de paso, a ti (también a otros), "lavado" tu escaso cerebro.