¿Estamos todos de acuerdo en que... ?
Intentando buscar la manera en la que todos los afectados estemos de acuerdo, al menos en un punto concreto e importante, al tiempo de tratar de que nos dejemos de una vez por todas de tirarnos los trastos a la cabeza los unos a los otros; es por lo que creo que si dejamos a un lado esas diferencias –estafa si, estafa no, mercantil si, financiera no- y nos ceñimos en algo en lo que realmente no existe discrepancia, o no debería de existir, bien podríamos caminar todos juntos para reclamar nuestros derechos.Concretamente me estoy refiriendo a la privación de la propiedad privada.
Como bien sabeis, recientemente he insertado un post en éste foro haciendo alusión, bueno…., más bien fue una transcripción literal, del Auto del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, en el que se decía, de manera totalmente clara y diáfana, que los sellos, estuvieran éstos, o no, adjudicados a cualquier modalidad de contrato, no eran propiedad de los clientes, sino de Afinsa. Por lo tanto, desde ese mismo instante el juzgado despojó a sus legítimos titulares de su propiedad, adjudicando ésta a un tercero, es decir, a Afinsa.
Luego de esto tuvo que transcurrir bastante tiempo, hasta que la Audiencia Provincial de Madrid obligara al juzgado anterior a depurar el inventario, de tal manera que los sellos propiedad de los clientes no formaran parte de la masa activa de la Empresa.
Pero lo cierto es que la privación de la propiedad a la que me refiero se produjo, y de hecho, transcurridos más de 9 años los clientes no se han visto restituidos en su propiedad.
A cambio ¿ qué otras alternativas disponían los clientes para no sentirse perjudicados en sus derechos?, ¡ninguna!, porque simplemente a éstos les dejaron como única opción la de acogerse a lo que resultara de la liquidación concursal del patrimonio de la Empresa, o, caso contrario, continuar esperando por tiempo indefinido la restitución de su propiedad, lo cual supone un gravamen que los perjudicados no tienen porqué soportar.
¿Qué os parece si levantamos todo la voz al unísono en demanda de algo en lo que creo que estaremos todos de acuerdo, como lo es, la privación de la propiedad privada, ya que tenemos todas las pruebas de que esto ha sido así?