Esta persona contesta a lo que le da la real gana, como siempre he hecho y seguiré haciendo, le guste a usted señor estafapiramidal o no. Ya que además no le he contestado a usted, lo he hecho en respuesta a una pregunta de otra persona, si no le gusta como lo he hecho yo haberlo hecho usted antes.
He empezado a contestar con mis palabras, pero precisamente para evitar roces y no queriendo extenderme demasiado he copiado lo esencial, ya que le guste a usted o no, el convenio HA SIDO RECHAZADO, LO REPITO, HA SIDO RECHAZADO.
Y no se trata de ponerse estupendo, se trata de ser respetuoso con los demás participantes del foro, y usted, con intención o sin ella, me falta al respeto, tanto en el tono, como con la impresentable idea de pretender impedir que opine sobre ciertas cosas...¿quién es usted para decirme a mi sobre lo que debo o no debo opinar o mejor dicho escribir? ya que opinar aún no he opinado, pero siempre puedo empezar, y seguro que no le gusta.
Y ya para terminar una cosa le voy a decir, no es el primero que lo intenta, pero no lo consiguieron otros y tampoco lo va a conseguir usted