Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....
Yo creo que quien manipula, o para ser más discreto, interpreta erróneamente todo, es usted. Yo no he dicho que los documentos no tengan validez legal, simplemente he dicho que si no la tienen, por muy bonito que sea el recurso no valdrán para nada.
Mi comentario, es una deducción de lo dicho además por los promotores, también por suavizar, de toda esta vergüenza que han montado y que en mi libertad de expresión, que usted como buen policia debe de conocer perfectamente, nadie me va a impedir hacerlo. ¿A qué vamos empezando a estar de acuerdo en algo?
Lo de metase en sus asuntos, no tiene mucho sentido, pues le repito, me PUEDO METER EN TODOS LOS ASUNTOS QUE ME DE LA GANA, ¿comprendido? el que crea que estoy diciendo alguna inconveniencia puede dirigirse directamente al Juez que, como usted como profesional cercano, sabe muy bien como actuan.
En cuanto a mi seriedad, no dude que la tengo totalmente acreditada, pero no en este foro intrascendente y frívolo, sino en el de mi entorno social, que es en el que verdaderamente me interesa.
Pues mire usted, no vivo como dice en el despacho de Gil-Robles, ni tampoco trabajo para el, que ya quisiera, pero pertenezco tanto a la federación de Plataformas Blancas y por tengo tengo la información necesaria para ratificarme en lo dicho. De todas formas si lo desea, le doy su NUMERO DE TELEFONO y lo COMPRUEBA USTED PERSONALMENTE y se queda así más tranquilo.
De todas formas es gracioso, usted me exige a mi que concrete mis comentarios y los justifique o documente, pero se cree a pies juntillas lo que dice la famosa mesa Pro-Convenio, que ya veo le molestan mis calificativos, aunque yo me trago los suyos, soeces donde los haya. Hombre para ser policia no me parece usted ni mínimamente ecuanime, claro que a lo mejor con los 12 + 1 meses que lleva de baja se le van perdiendo los habitos y dese prisa, porque en seguida se le va a acabar el período de la incapacidad transitoria y hay que volver al "curro".
Siga, siga usted ese camino que en un momentin la van a devolver todo, en acciones, pero va a ser un gran empresario.
Saludos