Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Buenas tardes,
ante la inminente asamblea-mitin que tiene preparada la junta directiva de la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza (quien quiera saber la relación de los integrantes de la misma con Afinsa puede leer ún mensaje anterior en el que se explicaba), me complace informaros de que un numeroso grupo de afectados, hartos de tener información sesgada por parte de dicha junta, de que esa junta haya estado ocupando sus cargos de manera ilegal al haber pasado por muchos meses el tiempo en el que tenían que haber convocado elecciones según estatutos, de que se les pida hacer actos de Fé, de que dicha junta menosprecie a los abogados que representan a sus asociados, de que apoyen ciegamente a los ex-directivos de Afinsa imputados, de que alguno sea o haya sido miembro de ACLA (incompatible con tener abiertas también vías de solución que pudieran contemplar la liquidación de Afinsa) han decidido ABANDONAR dicha asociación, aprovechando que esa junta ha pedido una cuota de 20 euros (que significarían unos 14.000 € de ingresos para la misma, que parecen desproporcionados totalmente para la labor que llevan a cabo, que debería estar pagada mejor por los ex-directivos de Afinsa y la asociación ACLA, puesto que no hacen sino repetir sus consignas), no pagando dicha cuota para que se les expulse de la misma sin tener que hacer ningún papel.
Todo esto, tras confirmar con el bufete de Gil-Robles que les representa, que abandonando la asociación, no tendrán cambio alguno en su defensa, ni en los honorarios a pagar al bufete de Gil-Robles.
Al mismo tiempo, algunas de esas personas se han comprometido a crear una asociación informativa, en la que no se pedirá cuota alguna, y lo único que hará falta para estar integrado en la misma será ser afectado de Afinsa, no pertenecer a la Plataforma Blanca de Zaragoza y proporcionar una cuenta de correo electrónico para las comunicaciones.
Y ahora esto de cosecha propia. Si la PB de Zaragoza tenía unos 700 asociados, tras la asamblea no creo que queden más de 200, porque no creo que haya mucha gente que vaya a pagar la cuota.
Para el resto de afectados que estén en plataformas AFINSERAS, tomad ejemplo y dejad a esta gente sin esa representación que hace que se crean que pueden tomarnos el pelo una y otra vez.
Saludos.
Stamped