Re: pregunta:
Buenos días Veinten,
a la primera pregunta: Lo que yo he dicho es "De esa manera las comunicaciones del despacho de abogados se podrán transmitir de manera inmediata a los asociados, cosa que en la PB de Zaragoza no se ha hecho." Lo que ha hecho la actual junta (ilegal, puesto que no han cumplido los estatutos con algo tan importante como la convocatoria de elecciones) de la PB de Zaragoza es transmitir los comunicados del despacho de abogados por costumbre tarde, cuando el interés del comunicado para quien lo recibe puede que ya no sea el mismo, pero además preparando, antes de poner unos links a los comunicados de Gil-Robles, con descalificaciones varias o panfletos sectarios afinseros a fin de hacer ver que Gil-Robles es poco menos que el coco, para quien lea los e-mails de esta gente.
Respecto al asunto de dejar la asociación. Verás, a las asambleas ya se preocupan de que un buen número de personas de las que van sean familiares o gente que tienen a su favor (de algo les ha tenido que servir el manipularnos o tratar de hacerlo desde el 9 de mayo de 2006), por lo que cualquier votación que se haga en dicha asociación ya sabemos el color que va a tener, sin poder hacer nada para cambiarlo. A estas alturas, hasta entre ellos ya habrá más de uno pensando cómo explicar a tanta gente el que les hayan hecho gastar su dinero para apoyar un proyecto basado en la mentira desde el principio. En su conciencia quedará, no lo dudes.
Y por último, decirte que no es necesario ser miembros de la asociación para poder denunciarles por un hecho que está probado, lo que sí hay que pensar es dónde denunciarlo, porque también pienso yo que la misma Federación podría llevar adelante esa denuncia, ya que flaco favor le hace el tener entre sus miembros a una asociación en la que los miembros de su junta se pasan los estatutos por el arco de triunfo. Ahí queda por si también ellos le echan narices al asunto y miran por los asociados de Zaragoza. Lo tienen facilísimo. Un miembro de la junta de la Federación lo es también de la junta de Zaragoza que ha convocado elecciones unos 8 o 9 meses más tarde de lo que marcan los estatutos. Que le pidan la fecha en la que comenzaron a ser junta y les enseñen las actas de la asamblea en la que se hayan celebrado nuevas elecciones (vaya, no pueden. La asamblea se va a celebrar esta semana que comienza.)
Saludos.
Stamped