Re: Jueces impunes,aunque la caguen.
Pues tu pepex,que no has perdido un puto duro,que es lo que te impide tener la conciencia limpia?tal vez haber trabajado para Afinsa?
Pues tu pepex,que no has perdido un puto duro,que es lo que te impide tener la conciencia limpia?tal vez haber trabajado para Afinsa?
Mi conciencia está limpia como una patena, la tuya se va enmierdando por día, y si sigues sacando la cara por quien no lo merece necesitarás el resto de tus días para expiar tus culpas y engaños tú también.
Pepex no te equivoques, yo saco la cara por mi dinero,caso muy diferente a ti pepex y el leones,que no habeis perdido un puto duro.
Lo que me ha dado la libertad de estudiar todo el asunto con total imparcialidad.
Ya le he dicho que me descojonooooooo de risa con su imparcialidad.
A otro perro con ese hueso
No se nota nada tu total imparcialidad en ningún post si no más bien todo lo contrario, te has tragado la versión inventada oficial de punta a rabo tu sabrás por que.
No me he tragado nada amigo, sino simplemente he llevado a cabo un extudio profesional exhaustivo para llegar a las conclusiones reales, basadas en los HECHOS REALES físicos llevados a cabo, prescindiendo de documentación totalmente adulterada para que gente como tú pensara otra cosa.