Re: Petición de Greg Manning
La suya también es de escándalo,mucha verborrea para no decir nada.
Pero de devolver comisiones trincadas su hijo Enrique nada de nada..........joder con los caras duras.
La suya también es de escándalo,mucha verborrea para no decir nada.
Pero de devolver comisiones trincadas su hijo Enrique nada de nada..........joder con los caras duras.
Digo, he dicho y dire lo necesario y la verdad de los hechos, aunque a muchos os joda, pero ya sabes, esto es como el juego de la pelota cada uno se jode cuando le toca, y a vosotros os va a tocar "bailar" bastante.
Tú mantra ya resulta aburrido y además si esos son todos tus argumentos, pues lo que ya dije KKfute.
Pues jodase usted del todo,la verdad son los hechos probados,la diga AGAMENON o su porquero.
los jodidos son tambien los clientes inocentes de Leon que tuvieron la desgracia de cruzarse con su hijo Enrique y fueron esquilmados ademas con sus jugosas comisiones.
Insisto muchacho, kkfute para tí y tu mantra. Con argumentos de tanto peso, es seguro que efectivamente los hechos probados, se los vas a dictar tú al Juez y en ese caso, ya sabemos dados, condenaran hasta los que pasaban por allí llevando el perro a mear. Figura, que eres un figura y gran "razonador"
Parece que le pica a usted mucho el culo cuando le dicen las verdades.
Es mejor salir por peteneras a reconocer la realidad de los hechos,verdad?
Mira muchacho yo de "coplas" no se mucho, salvo de lo que me habeis ilustrado vosotros y cuando me pica el culo, tengo quien me lo rasque.
Tengo reconocidos permanentemente los HECHOS REALES, no los "contados" en diversos documentos que efectivamente no pueden trastocar la DURA REALIDAD.
Rasqueselo a gusto a ver si le saca brillo y de rebote le alumbra la bombilla.
Ves como no entiendes nada, te he dicho que tengo quien me lo rasque y en cuanto alumbrar bombillas tampoco tengo problema dado que uso placas solares y no necesito más aditamentos.