Tienes toda la razón Marigoti, pero contra indigentes mentales es muy dificil combatir sus enfermizas obsesiones y yo por lo menos, trato de cachondearme cuando llegan a ser tal recalcitrantes como lo que estamos viendo una y otra vez y relajar al personal que falta nos hace a todos.
También tienes razón en cuanto a tu denominada chuminada sobre de quien es la culpa, porque creo que a todos --bueno por lo que vemos algunos no- también nos tiene sin cuidado dicho asunto lo único que deseamos es que restituyan lo robado y si pudiera ser por quien lo robo, que no son precisamente lo que "algunos conocidos" dicen por aquí, claro que como tú insinuas ALGUNOS TIENEN OTROS INTERESES distintos a la recuperación del dinero que dejan en un segundo termino.
No me extraña que no nos entiendas, a mi me pasa lo mismo, cuando veo que personajes que se las dan de doctos economistas no son capaces -por lo menos publicamente- de distinguir conceptos elementales simples y analizar los HECHOS REALES y no imaginativas narraciones hipotéticas (de lo que estoy convencido que lo conocen perfectamente) pero como dices hay otros "intereses no confesables" demostrando una gran falta de escrupulos, pues les da lo mismo las formulas con tal de sacar su beneficios hasta por medios nada ortodoxos, por dulcificar la expresión.
En cuanto a la UNIDAD necesaria, algunos hemos venido propugnando desde el minuto uno, por tener ya el culo pelado en avatares similares, pero los "otros" intereses diferentes de que ya hemos hablado han llevado a dichas uniones falsamente creadas, hayan sido todo un fiasco llegando a limites insospechados, como creo que también conoces y por tanto no reproduzco, aunque si que han dejado claro EN QUIEN NO CONFIAR que como bien dices, les hace frotarse las manos.
Y para finalizar este ladrillo, esta ese otr@ personaje o "personaja" que aboga por crear un partido político sobre todo en orden a poder interpelar en el Parlamento a "sus señorias" sobre nuestro asunto, pareciendo que se olvida que las interpelaciones ya han existido y que se las han pasado por el arco del triunfo, además una cosa es ser ya una gran experta en crear asociaciones y otra muy diferente crear todo un partido político que pudiera obtener algún resultado positivo, el esfuerzo es improbo salvo para aquellos que tanto hemos repetido con otros intereses de vaya usted a saber que . . .
Creo que políticamente se debería hacer la máxima presiòn sobre la PNL aprobada por TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS y gran parte de Ayuntamientos y Diputaciones y en la vía judicial buscar cauces posibles, sobre todo basado en la existencia de hechos nuevos desconocidos cuando erróneamente se hicieron las demandas de responsabilidad del Estado, si bien la rutina profesional, casi hace inviable dicha opción.
Perdona el rollo, que casi me da para escribir a mi también un librito.
Saludos