Siguiendo tu argumento gobeliano no vas a conseguir que tu mentira clásica de a quien yo defiendo, se convierta en realidad, porque como sabes muy bien ES MENTIRA y para que la gente te pudiera creer, seria necesario que presentases los comentarios que justifican tu CANSINA MENTIRA.
Sigues mintiendo cuando me achacas a mi haber dicho que "UN SELLO ES UN PRÉSTAMO" , porque jamás lo he ni insinuado siquiera, lo que pasa que en tu delirio confundes la velocidad con el tocino.
Los sellos al igual que el coñac de Ruíz Mateos, era material de "garantía" que se ofrecia para la "CAPTACIÓN DE DINERO" que se ha visto era toda una falacia.
Sería interesante que algunos asistierais a alguna sesión del juicio y los ya habidos para que tomarais conciencia de lo sinvergüenzas que fueron los que parece que tú, junto con otros conocidos quereis canonizar.
Bueno como dices que no quieres enrollarte, pues yo tampoco, solo decirte que TODAVÍA NO HAS PUESTO NIL UN SOLO comentario mio defendiendo lo que tu llamas trama corrupta que, por cierto NO SE A QUE TE REFIERES, pues aquí todos los españoles sabemos que la TRAMA CORRUPTA AMPLIADA DÍA SI, DIA TAMBIÉN ES LA DE LOS POLÍTICOS, porque los empresarios, eran simples DELINCUENTES como ya queda claro en las sentencias.