El que no se entera es Ud. y eso que pretende ser tan listo que lo sabe todo, como "Juan Palomo" que él se lo guisa y se lo come solo. Yo no necesito ser experto en algo, me basta con conocer lo que dijo el perito que fue ELEGIDO o seleccionado para trabajar, por el propio JUZGADO, no por los empresarios. Espero que lo tenga Ud. en cuenta, para que no se confunda más ni tergiverse tampoco.
¿Conoce alguna ley que prohiba comprar una mercancía a kilos? Ninguna empresa de este sector se pone a comprar sellos sueltos, ya que los compran al por mayor o de lo contrario, haría un ruinoso negocio. Endosarle a los clientes el bien o producto, es lo propio de todo buen comerciante y aunque solo actúe como intermediario entre ellos. Algo similar es lo que hacen también los Bancos. Al igual que todas las empresas pagan los gastos con sus ingresos. ¿Escuchó la explicación del perito? Le preguntaba el letrado granuja e imbécil, por el dinero que entraba en la empresa y le contesta D. Adolfo:
"Viene de su actividad, ya que si no vendes, quiebras y desapareces".
¿Revalorizaciones inventadas, dice? Las mismas que se inventa "El Corte Inglés", la "Coca Cola" o el promotor de pisos, cuando venden sus productos inflados en un 1000% sobre el coste de los mismos. Este debate es estéril y mezquino. Con tanto repetir, produce un hastío cansino.
Parece que Ud. no se da cuenta de que lo que expone son "memeces". Las empresas no vendían y el valor era inexistente, dice, pero el caso es que le adjudicaron un bien a cientos de miles de clientes que pagaron lo que se les pidió, voluntariamente. ¿Va a negar acaso, eso? Como le digo, una vez se me ocurrió denunciar a "El Corte Inglés" por haberme estafado, pero recapacité a tiempo de no incurrir en un ridículo desmesurado.
Ese burdo pretexto de acusar por (presuntamente) vender, algo de valor ficticio o nulo, puede servir como argumento para aniquilar a cualquier empresa en el mundo. Las cosas valen lo que se paga por ellas y punto. El mercado lo hacemos todos, tanto los que compran como los que venden. A estas empresas había que matarlas y la excusa fue justificarlo con ese bulo.
Creo haber dicho que no me quieren dar la filatelia que más valor tiene, al igual que a otros muchos. ¿Cómo explica que los AACC se quieran apropiar de un bien cuyo valor es ficticio o nulo? ¿Cómo se entiende la pelea o disputa que tuvieron los mismos, con los técnicos de la FNMT a la hora de valorar y asegurar la mercancía para su traslado? Como le digo, yo no necesito ser un experto ni demasiado entendido, para usar la cabeza y pensar con sentido. Algo que Ud. no hace, pero se dedica a insultar como un poseído.
Aquí dejo otro enlace, de unas declaraciones de D. Ramón Tamames (economista) sobre Fórum Filatélico:
https://www.youtube.com/watch?v=sJGp89eCWuQ
A ver si no se justifican las dudas que tuvieron muchos.