Hola q tal?
Somos una pareja de novios afectados por la estafa de Forum Filatélico. Curioso pero todavía me cuesta aceptarlo...a veces creo q es una pesadilla. Como tantos jóvenes, mi novio Edu y yo (escribo desde su mail) metimos lo que teniamos pensando rescatarlo, este mismo mes , pero no ha podido ser. Nos piden q pensemos en el futuro...y mira por donde, pensando en ello nos hicimos los planesd y nos timan. E
En fin., me parece muy interesante tu propuesta de creación de partido político AES (afectados estafa filatelica) creo q eso es lo q más nos ayudaría, lo q en definitivapodría hacer reaccionar a unos gobiernos q solo nos quieren para votar y a los q les damos igual mientras ellos viven en su pais de las maravillas.
Creemos q cada uno podría aportar aquello q le hace destacar, su trabajo, sus conocimientos etc.
Cuenta con nosotros. Ambos trabajamos en el mundo de la informática, el es ingeniero informático en una gran firma (admisnistra los servidores) y yo soy Trabajadora social y psicóloga aunq no me preguntes como llevo ejerciendo 8 años de comercial informática en un fabricante internacional.
Contamos con un servidor propio y con dominios donde pdoder organizarnos y colgar toda la información, comunicarnos etc... lo ponemos a vuestra disposición. Conocemos a muchoooooos afectados entre los que hay comerciales, empresarios, auditora informática, abogados, pilotos ( no sealgo podra aportar cada uno.....el avión no ;-D) hay q tomarselo a veces a chunga para no morirse pq a nosotros nos dan unos bajones tremendos.
Lo dicho, cuenta con nosotros y con nuestros escasos recursos.
Un abarazo