Analicemos várias cuestiones
HABLO AL DÍA DE HOY
1.- No han encontrado dinero en paraísos fiscales.
2.- No hay cuentas ocultas en Suiza , Luxemburgo, etc.
3.- No hay sellos falsos
4.- La actividad es mercantil ( dicho por el propio Ministro Solbes )
5.- No hay estafa, puesto que nadie ha presentado denuncia alguna por ello
( me refiero hasta el día antes de la intervención ).
6.- Al Sr. Guijarro le acusan de administración desleal ( se habrá administrado deslealmente él así mismo )
7.- Todos han salido de prisión preventiva sin fianza ( a pesar de la grandísima alarma social ).
8.- En la medida de lo posible, los Directivos de Afinsa están dando la cara a través de los medios.
9.- Los empleados han cobrado su sueldo correspondiente al mes de Mayo.
10.-Los Asesores cobrarán sus comisiones tan pronto se reestablezcan los servicios informáticos ( que dejaron manga por hombro en la intervención ).
11.- Han desbloqueado las cuentas privadas de los Directivos para que puedan realizar sus pagos ordinarios.
12.- Están reestableciendo en la sede central los servicios informáticos e internet.
13.- Todas y cada una de las oficinas a nivel Nacional han permanecido abiertas ( salvo la central y durante unos días que fué precintada ).
14.- La filatelia de Afinsa no estaba en la calle Génova, si no en la calle Lagasca y ésta fué precintada un mes después de la intervención.
15.- La página web de www.afinsa.es está totalmente activa, salvo el servicio de atención al cliente. Anuncian sus productos, sus catálogos, sus inversiones, su negocio, etc.
¿ ES O NO ES VERDAD LO QUE ESTOY DICIENDO ? .
Pués si es verdad, que venga alguien y me lo explique, por yo como ciudadano de a pié entiendo cada vez menos este desagradable asunto. Y no quiero entrar en el tema de cómo se hizo la intervención, los policias, etc. etc.