Como afectado que fui de eurobank no tengo buen recuerdo de adicae, pero se estan haciendo algunos comentarios que no comparto plenamente, por ejemplo decir que pretenden la liquidacion de las empresas para participar en su consejo de administracion no es correcto ya que en el caso de concurso necesario el juez nombraria un abogado, un economista y un representante de los perjudicados, que por supuesto no tiene porque ser de Adicae. Mi opinion personal es que me gustaria mucho que todos los comentarios personales de los antiguos directivos de afinsa fueran ciertos y podamos recuperar nuestra inversion, por parte de Forum, dada su situacion de prision, el mutismo es total, por todo ello el concurso necesario va a ser inevitable y ademas logicamente tendremos que recurrir a la via penal
Hay una cosa que me ha gustado de Adicae en este caso y es que existe una dispersion total de actuaciones y un desconcierto mas total por lo que es preciso que se produzca una reagrupacion de todas las asociaciones, plataformas, etc.., con el fin de que todos unidos podamos llevar a cabo una actuacion judicial y reivindicativa mas organizada, mas competente, mas fuerte, mas eficaz, y en definitiva capaz de recuperar lo que es nuestro.
¿QUIEN ES CAPAZ DE LIDERAR ESTE PROYECTO? un saludo, berrene