Acceder

Temen que alguien vaya allí a defender de verdad a los clientes

8 respuestas
Página
1 / 2

Auxilio, que viene el coco, dicen al Juez. Temen que alguien quiera ir allí a defender de verdad a los clientes. Tienen mucha PRISA por quedarse mano a mano para empapelar sin testigos a los clientes, como en el caso EUROBANK.

Te vuelve a confundir. Hay que defender a los estafados.

Tu y los tuyos no queréis defenderles. Como en Eurobank, queréis rematarlos.

Seguro que los defiende mejor el abogado del Estado !!!!

¿Pero cómo va a defender a los afectados por el caso el abogado del Estado si tiene que defender también a Hacienda?

Qué escándalo. Claro que tienen PRISA por confundir, como bien dice su ilustrísima.

Re: Temen que alguien vaya allí a defender de verdad a los clientes

Qué malos son todos.
-Las asociaciones de consumidores, por conspirar en connivencia con el PSOE para expulsar a Ausbanc del registro de asociaciones de consumidores. Lo han logrado, se acabó el chollo de la subvenciones del Estado y el poder participar en casos como este de los sellos...
-Las plataformas blancas de empleados de Afinsa, por tratar de presentar un plan de viabilidad. Si hay plan de viabilidad, entonces no tienen sentido los interminables pleitos con los que Ausbanc pretende embaucar a los afectados y se acabaron las cuotas de asociados...
-Los medios de comunicación, por no continuar tragando con el juego de Ausbanc, que pretende que los demás hagan publicidad gratuita de sus publicaciones económicas...
-La mayoría de los bancos y cajas, que cansados de las malas artes persecutorias de Ausbanc, han cortado el grifo de publicidad y pago por informes no solicitados...
-El abogado del Estado, por tratar de hacer cumplir la legalidad para que acudan a los actos judiciales quienes están legitimados para hacerlo -abogados defensores, asociaciones legalmente constituidas y letrados a los que los acreedores han otorgado los poderes correspondientes...

El juez se unirá a esta lista de manera inminente, cuando dicte lo que es de cajón: que Ausbanc no es acreedor ni asociación de consumidores. Por tanto, si quiere representar a alguien, que aparezca un abogado en ejercicio con los poderes otorgados los representados.

Menos mal que todavía hay algunos buenos, como Lamela en la Comunidad de Madrid y el sr. Botín, que saben reconocer a los supuestos "defensores de la verdad" y les subvencionan.

No sé, señor Barracuda, pero le digo que a mi me parece que ese hipotético Plan de Viabilidad, por muy malo que sea, no puede ser peor para los afectados de este caso que el concurso de acreedores. Ya veremos qué pasa. Banesto tuvo un plan de viabilidad y se consiguió que los depositantes no sufrieran daños.

¿Dices que el concurso de acreedores es malo para los afectados?. Pues no entiendo que hacéis personándoos en él.

No lo entiendo o ¿es que no te entiendo?.

En Eurobank no lo hicieron

Recuerda como se le llenaba la boca al bocazas telebankeyone y nunca se personaron. y en otros muchos asuntos tampoco.

Re: Claro que me acuerdo.

Igual que me acuerdo de como defendía al Banco de España cuando yo escribía que si Eurobank se había declarado en suspensión de pagos, estando intervenido, había sido con la autorización del Banco de España.
Ahora se mete con todas las instituciones. ¡Lo que hace no recibir los euros de las subvenciones!.
Vergüenza no es lo que le sobra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -