Acceder

Superavit de 419 millones

10 respuestas
Página
1 / 2

No se si habeis visto la última noticia de Afinsa,

se tasan los sellos en 2.129 millones de euros lo que hace que la empresa tenga un superavit de 419 millones de euros,

Pero ahora la Fiscalia anticorrupción no quiere dar paso a ese informe.

Hoy a las 12:00 h creo que me han dicho que tenian una rueda de prensa los directivos de Afinsa. espero que salga algo en las noticias.

Cada día entiendo menos de todo esto.

Un saludo.

No

Según Europa Press, el administrador judicial, cesado el pasado día 17, ha comparecido hoy ante el juez Garzón para "Puntualizar" que esa valoración corresponde a la realizada por la propia Afinsa, sin que hasta la fecha "haya sido comprobada su veracidad por el administrador judicial".

Esta "puntialización" viene después de la noticia que informa de la libertad bajo fianza decretada para uno de los consejeros de Fórum Filatélico

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20060720132841

Gravalos tambien esta de REBAJAS

Según fuentes muy muy solvente la puntualización del Sr. Gravalos no es del todo cierta puesto que la valoración que realizaría la Co. ascendería a 2.245 MM de € frente a los 2.129, unos 116 MM que quedan en el LIMBO...

Por otro lado la participación de dicho Administrador y su equipo judial es clara, o si no ¿alguien me puede explicar a que se ha estado dedicando estos 15 días?

Un saludo

Grávalos lo aclara ante el juez:todo sigue igual

El mismo "El Economista", que había filtrado el rumor de la "valoración" hecha por el administrador judicial, ya ha publicado la aclaraciones que éste ha efectuado ante el juez: se ha limitado a entregar un inventario de los bienes de Afinsa que "se obtuvo del propio sistema informático de la compañía" y "no ha sido objeto de comprobación por parte de la administración judicial".
"la valoración que se acompaña a la relación de los lotes es meramente la valoración según catálogo".
El inventario de bienes presentado el pasado 14 de julio no cambia su informe anterior sobre las cuentas de Afinsa, en el que había un agujero patrimonial superior a los 1.700 millones de euros."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/46209/07/06/Administrador-judicial-afirma-inventario-no-cambia-cuentas-Afinsa.html

Esto es lo que tiene el querer dar noticias "exclusivas" y "calentitas", si los periodistas meten normalmente la pata en asuntos jurídicos y económicos, cuando median las prisas, se mete aún más...

Lo de ayer no tenía sentido...

Ya lo dije ayer que esa noticia no tiene sentido o era un error. Desde luego si van a hacer las valoraciones con el criterio que lo haría Afinsa; ¿para qué se ha hecho la intervención? Y hoy se ha demostrado con las aclaraciones realizadas por el administrador.

de lo que aún no hay respuesta es de por qué Afinsa no trató de demostrar su solvencia, llevando su contabilidad y otras pruebas ( plan de viabilidad o loq ue desease ) al procedimeinto judicial, a fin de que no se decretase el concurso necesario; según Afinsa el concurso era la perdición para todos. Y a pesar de ello, no hizo nada para demostrar su solvencia, sólo hablar en los medios.

Tampoco se sabe nada ( al menos yo ) del plan de viabildiad.

Si pudiendo defenderse, no lo hacen, ahora por mucho que recurran, seguramente no sirva para nada.

Veremos qué bienes posee ( la propia Afinsa, porque todos los inmuebles están a nombre de una tercera sociedad al 100% ) y la valoración que se le da. Además, de los bienes, hay que descartar todos los sellos que son propiedad de los inversores.

La esperanza es lo único que se pierde...de momento, el dinero sí está perdido.

UN cordial saludo y lo siento.

Txipiron.

Todo no sigue igual.

Todo no sigue igual.

La credibilidad de ese diario y de su Subdirector ha quedado por los suelos.

Algunos son capces de cualquier cosa con tal de vender periodicos.

Re: Todo no sigue igual.

La semana pasada hable con Raquel Garcia la secretaria del director de
este periodico y me dijo que habia afectados en grandes cantidades de dinero
en su oficina.Ahora pueden entender lo del periodico.

Re: Todo no sigue igual.

Yo no se si es eso o sencillamente una estrategia de posicionamiento en marketing. Pero no es el primer gazapo, alguno juridico, que se le escapa al subdirector....

Sencillamente lamentable. Si yo fuese el editor estaría tomando medidas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -