Acceder

Insolidaridad de antiguos clientes de Eurobank

21 respuestas
Página
1 / 3

Algún antiguo cliente de Eurobank que escribe en este foro, está mostrando una gran insolidaridad con los afectados del caso filatélico, pues habiéndose beneficiado ampliamente del buen funcionamiento del sistema de supervisión para recuperar todos sus ahorros depositados en esa entidad, no tiene ahora el valor de de aceptar que su caso no fue nada en comparación a éste, donde la presión contra los clientes filatélicos es inmensamente superior.

¿Como se puede comparar una intervención del Banco de España anunciando tranquilidad, solvencia y alta liquidez como la que se produjo en Eurobank con la intervención que ha tenido lugar en Afinsa y Fórum, en la que ha habido actuación policial, encarcelamiento de dirigentes y anuncio oficial de monumentales ajugueros y de supuesta volatilización total de los ahorros? ¿Como se puede pretender que esto de ahora, incluído el silencio cómplice de los medios de comunicación en estos momentos, es algo ni siquiera parecido a lo que sucedió en el caso Eurobank?

¿Como pueden algunos pocos afectados de insolidaridad por el caso Eurobank pretender que los afectados del caso de la filatelia no tienen que reclamar responsabilidades al Estado, cuando ellos fueron plenamente atendidos por el sistema de garantía bancaria y los afectados por la filatelia están literalmente dejados de la mano de dios?

Re: Insolidaridad de antiguos clientes de Eurobank

Que poca vergüenza tienes.

Eres una artista manipulador. ¿Por qué no le dices a toda está gente quien eres?.

Máximo responsable de Ausbanc en el caso Eurobank, y “apaleado” por todos los afectados en este caso.

Mi querido pescador, estás teniendo muy mala temporada con la anchoa y el boquerón y arremetes sin sentido contra aquel que da una opinión que te perjudique (tal como hacías entonces).

Pero bueno, sigue con la faena. Yo sigo con la mudanza. No tengo mucho tiempo de atenderte, así que aprovecha.

Besos,

Re: insolidaridad de antiguos clientes de Eurobank

Querido amigo, como víctima real de un grupo de "trolls" que practican el "ciber-bulling" le informo que la utilización de términos insultantes, como el que Vd. emplea para responderme, es acoso psicológico, por lo que le ruego que si desea responderme lo haga en términos respetuosos y respetando siempre mi derecho a la intimidad, el cual por lo demás, está protegido en todo momento por las normas de funcionamiento de este foro.

Muchas gracias por su colaboración.

¡ Los de Eurobank recuperaron todo el dinero ! No lo oculten

Algunos de esos clientes, vienen a este foro a decir que no fue así, pero lo cierto es que enseguida se puso en marcha su defensa, activándose en pleno mes de agosto -menos de un mes despúes de la crisis - el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, luego se consiguió levantar la suspensión para que cobraran del un golpe el 75 por cien del total y enseguida se vendió un lote de bienes en una sóla subasta para recuperar el resto. Y encima a los accionistas de Eurobank les sobraron 20 millones de euros. Nunca hubo riesgo de perder el principal de los depósitos, pues el banco de España garantizó con su correcta supèrvisión la solvencia y la liquidez suficiente de la entidad. ¿Podemos decir lo mismo de Afinsa y Fórum?

Encuentro muy reprobable la posición de unos pocos ex-clientes de Eurobank, pues ellos sí se beneficiaron del buen funcionamiento de la supervisión financiera, mientras que los perjudicados por el caso de la filatelia tienen que sufrir no sólo una intervención dramática (cuando la de Eurobank fue completamente distinta) y una falta de cobertura de supervisión debido a la desidia de las autoridades competentes de Consumo.

Lo + reprobable son los que viven de la desdicha ajena

Lo más reprobable en cualquier desgracia humana es la panda de buitres y tiburones que tratan de explotar esa situación.
Ya he dicho en otros mensajes que se da una enorme paradoja, aquellos grupos profesionales que se llaman "defensores de los consumidores" necesitan de estas, por desgracia, continuas estafas y escándalos para seguir con su negocio. Es muy fácil investigar que hay detrás de ocu - o más bien, editorial edocusa, propiedad de un grupo multinacional con sede en Bélgica-, del Adicae del señor Pardos o del grupo empresarial Ausbanc de Luis Pineda, del que ya se ha hablado largo y tendido (sus chanchullos con la Banca, con los políticos, sus métodos para conseguir publicidad pagada..).
Y vemos como esos tiburones tratan de fomentar la discordia, desviar la atención e incluso hacerse los "ofendidos" apelando al derecho a la intimidad y amenazando veladamente con denuncias al que no calle y denuncie su sucio juego.

Por desgracia, en Forum y Afinsa hay más de 400.000 familias, y hay personas afectadas por Eurobank que también están afectadas ahora directamente con los bienes tangibles, así como familiares y amigos. Hablar de "insolidaridad" como hace el Forero Keyah da una idea de la bajeza moral de este individuo.

El caso Eurobank creo que fue el primero en el que Internet jugó un papel fundamental a la hora de organizar a los afectados con los foros y el correo electrónico.
Y eso fue lo que permitió descubrir la mezquina estrategia de los ausbancs y adicaes, y abortar sus sucios manejos de tratar de llevar el proceso a vericuetos interminables donde ellos hubiesen sido los únicos beneficiados. Creo que la mayoría de los afectados por forum y afinsa también se han dado cuenta ya de cómo se la gastan estos "señores", aunque entre 400.000 siempre hay unos pocos que pican.

Re: insolidaridad de antiguos clientes de Eurobank

Hombre, veo que has cambiado tu tono burlón y burlesco que acostumbrabas en el Foro de Eurobank y en algunas intervenciones por aquí, y has pasado al tono "institucional" que de vez en cuando esgrimías detrás del nick Telebank en el Foro de Eurobank, con las diversas amenazas de denuncias que esgrimiste por allí (¿Quieres que te las rescate con los respectivos link?) con tu "bufete de preparadísimos abogados de Ausbanc que esgrimías cual arma arrojadiza... En fin, que deduzco que la sal escuece en las heridas... pues nada compañero, lávatelas con agua.

Le exijo que retire su ofensa, señor Bacalo.

Considero, señor Bacalo, que sus palabras, acusándome de "bajeza moral" son ofensivas e insultantes, además de contrarias a las normas de funcionamiento de este foro, y en todo caso no se justifican porque yo opine legítimamente que su postura negando la responbabilidad del Estado en el caso filatélico me parece insolidaria. Al decir que su postura me parece insolidaria, no hago niungún juicio de valor sobre su persona, sino sobre su posición, en cambio, cuando Vd. escribe la reprochable acusación de "bajeza moral", está haciendo un juicio de valor que no le acepto bajo ningún concepto.

Como sabe, conozco como víctima real de un caso de "ciber-bullying" los mecanismos que algunos individuos utilizan en determinados foros de internet para cometer prácticas de acoso psicológico y violación de la intimidad y el honor personal de sus víctimas. Por eso le exijo que retire sus palabras y que no vuelva a realizar valoraciones pesonales vejatorias en este foro.

No me mezcle en sus elucubraciones, señor Edecast

Mire señor Edecast, sus suposiciones, conjeturas y cábalas son cosa suya. Pero le ruego que no me mezcle en ellas públicamente. Si está como parece, interesado en actuar como una especie de troll experto en ciber-bullying, me parece que se ha equivocado Vd. de foro, porque en este existen unas normas que impiden acosar e insultar a otro usuario.

Muchas gracias por su colaboración.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -