Acceder

Presentan nuevas reclamaciones administrativas previas

29 respuestas
Presentan nuevas reclamaciones administrativas previas
Presentan nuevas reclamaciones administrativas previas
Página
3 / 4
#17

Re: Sigues en lo mismo

Me ha hecho gracia lo del barco de Chanquete je je .. .

¿que hace aqui? - Yo creo que le han echado por su nefasta gestión y ahora hace méritos para retornar.

¿crees que sera abogado? si los demas son como este se les hunde el barco.

Saludos.

#18

Re: Sigues en lo mismo

A eso es a lo que me refería, que aunque afirmas que tu currículo es de dominio público porque dices que lo has colgado tú mismo en internet, me parece que no sabes muy bien quién eres exactamente, puesto que no te das cuenta del hostigamiento y el acoso que llevas a cabo. Además el hecho de que tu narcisismo o cualquier otra razón te haya llevado, según dices, a difundir tus propios datos personales en la red no te da derecho a forzar la intimidad de otras personas, amigo mío. ¿Lo comprendes verdad?

Saludos cordiales.

#19

Re: Sigues en lo mismo

Sí, debe ser eso, mi querido cantamañanas y famoso constructor de castillos de humo... El narcisismo hace que esté aquí dándote réplica... vamos, antes eras más ocurrente. Empiezas a ser aburrido y triste.

Sigues argumentando como un principiante ¿Qué tendrá que ver que yo me haya identificado públicamente con lo del hostigamiento y acoso? En fin.

La diferencia es que yo voy con la cara por delante, no tengo nada que esconder. Fui afectado de Eurobank y de Ausbanc, y sobre todo de Telebank-Sergio Martínez-Magaledro y todos los nicks detrás del cual se ha escondido al mismo individuo... individuo que bien conoces tú, si tu identidad actual no ha borrado la anterior.

Me parece que el que se hace un lío con sus identidades eres tú mismo con tanto cambio de nick.

Fuerzo lo que me parece conveniente para el bien de los demás o el mío propio, en este caso para los posibles despistados que pudieran leer tus mensajes. Eestos son mis principios, y como se suele decir: si no te gustan tengo otros.. pero te van a fastidiar igual.

Es fácil: cuando tú decías que era una agente de la OCU, o me decías que me había comprado Eurobank, o me querías incluir en el complot de los tiburones cuando levantaba una opinión diferente de la tuya en el Foro de Eurobank (este acoso lo hacías con cualquiera que procediera de esta forma, opinando de forma contraria a la tuya) yo te decía que “tú tía”, que te fueras a hacer gárgaras y que dejaras de mentir. Hasta que me inflaste los güevos (como a tantos otros afectados) y te di nombre, DNI, etc. Que poca gracia me hacia por otra parte.
Pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer: como eres un elemento altamente sospecho y por lo tanto probablemente muy perjudicial, dinos que no eres quien yo digo que eres y todos tan contentos. Y en caso contrario, ya sabes.

Ale, vete a buscar a tus cientos de preparadísimos abogados a ver que puedes hacer.

Eras más gracioso antes cuando vacilabas al personal y te permitías el lujo de reírte de los afectados de Eurobank, aunque a muchos no nos hacia ni pizca de gracia, pero bueno.

Amigo, has sembrado mucho, y mal. Yo en tu caso reflexionaría un poco. En cualquier caso veo que has dejado de tocar las narices en el Foro de Eurobank y que ese Foro está tranquilo. Así está bien, sin tu presencia. Ya me entiendes.

Sigo sin saber que coño tienes dentro de tu ser para que te haga pulular por Internet de Foro en Foro actuando como actúas... y luego me hablas de Trolls... pero si tú eres el Rey.

Besos cordiales,

#20

Los Eurobank seguimos esperando las indemnizaciones

Y ha pasado año y medio.

Telebank y las Mutuas.
Autor: Nabeca
Fecha: 12/01/2005 18:32:41

Telebank y las Mutuas.

Telebank ha colgado en este foro 112 mensajes -en 56 días- con referencia a las indemnizaciones, en contraposición a solo 15 -EN 453 DÍAS- respecto a las penalizaciones de las Mutuas.

Mientras en el caso de las indemnizaciones son un toque a rebato para exigirlas, de paso descalificando a ADAEM; de los 15 dedicados a las penalizaciones (las 3 últimas a rebufo de los comentarios de otros afectados) 7 son para pedir calma.

De pedir indemnizaciones a las Mutuas, NADA -creo que ayer o antesdeayer ha aprovechado alguno de los mensajes-. Faltan las llamadas al Congreso de Diputados, al Gobierno y a los órganos similares de la Generalitat.

En vista de esto cabe pensar que el empeño de Telebank en las indemnizaciones se reduce a atacar ADAEM en un último intento de salvar la cara de Ausbanc que ha fracasado como asociación en defensa de los consumidores.

No estaría de más que explicara el porqué de la espera para reclamar las penalizaciones a las Mutuas. Mi opinión es que trató y consiguió, desmovilizar a los afectados para posteriormente conseguir convertirlos, uno a uno, en sus clientes.

Aquí van las intervenciones de Eurobank desmovilizando al personal:

*** https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=10776

Las penalizaciones ya las reclamaremos luego
Cuando todo el mundo haya cobrado.
Lo primero es recuperar el dinero con la penalización contractual en el proceso administrativo, y luego, cuando todo el mundo haya rescatado, nos ocuparemos de los importes de las penalizaciones.

*** https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=10785

…queremos señalar desde AUSBANC CONSUMO que dichas penalizaciones contractuales podrán ser EN TODO CASO reclamadas CON POSTERIORIDAD por los ahorradores, puesto que existen motivos suficientes para poner en duda la regularidad de los contratos.
Una vez finalizado este proceso, será el momento de plantear las acciones oportunas en su caso para reclamar las penalizaciones, …

*** https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=11955

En efecto, la prioridad número uno es el rescate de los importes captados. Luego se acometerá en su caso la vía para recuperar en su caso otras cantidades.

*** https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=13519

No obstante, todavía quedan muchas personas pendientes de cobrar sus liquidaciones, por tanto en nuestra opinión no hemos llegado al momento en el que podamos ocuparnos de reclamar las penalizaciones.

*** https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=13702

Insistimos en lo dicho: cuando todo el mundo haya cobrado nos ocuparemos SIN DUDA de cuál ha sido el resultado del producto "inversión creciente".
Pretender que el tema se circunscribe a las "penalizaciones" es precipitado…
... hasta que no termina un trabajo no hay que acometer el siguiente, al menos éste es nuestro punto de vista

*** https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=13857

AUSBANC CONSUMO es contrario a que se tramiten reclamaciones por las penalizaciones antes de que TODOS LOS SOLICITANTES QUE HUBIERAN SOLICITADO RESCATES HAYAN SIDO ATENDIDOS.

*** https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=16215

En cuanto a las penalizaciones, asumiremos este asunto en cuanto tengamos la garantia de que los rescates van a cobrarse todos. Hay que aguantar un poco mas.

Ver conversación completa: https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=34670

#21

Re: ¿Narcisismo?

Pero si el pollo Keyah protestaba un día de como establecía Rankia la lista de “Usuarios más activos”. Se sentía perjudicado frente a los que escalaban posiciones ¡COLGANDO NOTICIAS DE PRENSA!.

Pero si su narcisismo de lleva, ya que no puede cambiar su nick por no perder posiciones, a cambiar de vez en cuando su Descripción personal.

Aquí va la última: “Participo a título personal en los foros de Rankia.com, ¿y tú? . Como víctima real de grupos de "trolls" que practican el "cyber-bullying", estoy comprometido en la lucha contra el acoso psicológico en la red y en la denuncia pública de los foros que toleran este tipo de agresiones”.

víctima real / trolls / cyber-bullying / acoso psicológico/ denuncia pública /

Se define el individuo.

Un saludo.

#22

Re: Sigues en lo mismo

Pues tengo que decirte que a mi me parece que el que no sabe exactamente qué tiene dentro eres tú, lo cual no es extraño, pues por lo que leo en tus mensajes sientes mayor interés en imaginarte lo que puedan tener otros. Por otro lado, te digo lo de narcisista porque me parece que crees sinceramente que cualquier cosa que se escribe en este foro te concierne directamente a ti.

Me parece absurdo que saques tanta punta a tus propias invenciones. Como dijo el poeta, entre el vivir y el soñar, hay una tercera cosa. Adivínala. Y si quieres zurrarte, zúrrate con el viento, amigo mío.

Saludos.

#23

Re: Los Eurobank seguimos esperando las indemnizaciones

Como siempre demoledor en la argumentación, Nabeca. Y el individuo éste aún tiene la poca vergüenza de pulular por aquí...

Y tantas y tantas cosas que se podrían volver a repasar de nuestro amigo y sus "sentencias" en el caso Eurobank... Yo las calificaría como ”inconmensurables cagadas” o bien “magníficos castillos-cortinas de humo”, de oscuros propósitos... de nuestro amigo Sergio Martinez con el auspicio de Ausbanc.

Te juro que no llego a entender que persigue, que busca... Ya no creo que sea socios parea Ausbanc porque en teoría dejo de trabajar para ellos hace un tiempo (según creo "expulsado") aunque también es verdad que me parece haberle visto como "Colaborador de Ausbanc en Grecia" hace poco, a no ser que haya otro Sergio Martinez "relacionado" con Ausbanc y navegando con la barquita de Kythira a Lesvos con una conexión móvil a Internet... No se nos ahogaría el pavo en una de éstas... Me conformaría con que se le enredara con el fondo el cablecito de la Banda Ancha o bien que la ondas electromagnéticas se le agarran al cuello dejándole sin habla ;-)

Ale, que sigo con mis vacaciones y me voy a jugar con el peque.

Un saludo para todos, una abrazo para ti Nabeca, y una patada en los mismísimos (en sentido figurado que no quiero que sufra daño alguno el personaje) para Keyah que hoy no estoy para besitos.

#24

Al acosador no le dolera esta operado

De lo de abajo no de lo de arriba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar