Acceder

Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones

39 respuestas
Página
2 / 5

Re: Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones

Tanto "punto"....

¿¿Saber por qué no está Ausbanc dentro de esa "mancomunidad"?? NO la veo en la lista de asociaciones de consumidores...

¿qué aspectos positivos ves en las asociaciones de consumidores que se mencioann en la lista?

Soy un poco curioso, ya lo siento y me gustaría saber tu OPINIÓN....

Un saludo.

Txipiron.

Para que no haya confusión de mi anterior mensaje...

He cometido un error... Keyah, te preguntaba si SABES ( no " saber " ) por qué no está Ausbanc dentro del Consejo de Consumidores...

Así no puede haber dudas o confusiones y podrás responderme a ésa y a al otra pregunta.

Un saludo.

Txipiron.

Re: Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones

No te esfuerces. es simplemente la peculiar tactica "pineda" de manipulacion en la que Telebankeyahmagaledrosergueypollo se ha pseudoformado. ten en cuenta que al haber sido expulsada ausbanc de registro nacional de asociaciones de consumidores ha perdido mucho dinero, por las subvenciones, con el que contaba de antemano. eso altera cualquier presupuesto y los nervios de los tiburones.

Creo recordar que eso lo explicaste tú mismo ¿no?

En cuanto a la cuestión que planteas, me parece que podemos ir directamente a su página y allí ellos mismos te lo explican así:

"...Inscrita en Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número nacional 71.154.

Inscrita en el Libro-Registro que se lleva en el Ministerio de Sanidad y Consumo a través del Instituto Nacional de Consumo, en virtud de Resolución firme del Subdirector General de Administración y Fomento Asociativo del Ministerio de Sanidad y Consumo de 9 de julio de 2002. Por Resolución no firme de la Subdirectora General de Normativa y Arbitraje del Consumo de 5 de octubre de 2005 fue excluida de dicho libro-registro, encontrándose pendiente de resolución judicial por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo.

Seleccionada como miembro del Consejo Nacional de Consumidores y Usuarios en fecha 20 de enero de 2004, por la Comisión de Valoración creada en virtud del apartado sexto de la Orden del Ministerio de Sanidad y Consumo 2772/2003, de 8 de octubre"

Imagino que en el segundo párrafo está la razón por la cual ahora no están en la lista de los que han sido específicamente subvencionados para defender la posición de la Administración en el caso filatélico, es decir, para que los afectados no vayan por la vía administrativa de la reclamación de daños contra el Estado y permanezcan en la vía concursal y penal sólo contra las empresas y sus responsables.

Por la razón que sea según he leido ellos son los únicos que están planteando esa vía de reclamación administrativa y ya han presentado reclamaciones, la importancia de lo cual creo que tú mismo lo explicaste muy bien, que era importante porque ésa posibilidad se cierra al año de haberse conocido el caso, es decir, el próximo 9 de mayo de 2007, salvo mejor opinión.

Bueno, a mi me parece que la curiosidad es la puerta del conocimiento, siempre que se sepa dirigir a las cuestiones imporantes y no se quede en detalles confusos o que no conducen a nada, entonces es puro chafarderismo o simpleza, me parece a mi.

Ausbanc esta expulsada por mala praxis

Esa es la realidad.

Re: Creo recordar que eso lo explicaste tú mismo ¿no?

Tal y como has recordado, habría plazo para reclamar administrativamente hasta el 9 de Mayo de 2007, por lo que aún quedan unos 8 meses, tiempo más que suficiente, por lo que se podría esperar a la finalización del procedimiento penal, antes de iniciar este procedimiento administrativo ( y posteriormente el contencioso administrativo ).

Debe tenerse en cuenta que en el contencioso administrativo es muy infrecuente que te condenen a las costas del contrario en el caso de que te desestimen la reclamación.

Me parece curioso que Ausbanc sea la única organización de consumidores que haya optado por esa vía ( repito: aún quedan unos ( meses para poder reclamar a la Administración, por lo que no hay que preocuparse ). ¿desconoces las razones?

Lo que no entiendo es por qué Ausbanc, si ve tan clara la responsabilidad de la Administración y la Adminsitración está representada por personas concretas, no interpone querella criminal contra dichos responsables de la Adminsitarción, tal y como ha hecho un bufete de abogado alaveses.

Y lo que se te ha "olvidado", que seguro ha sido un "despiste", que le puede pasar a cualquier, es decirme qué aspectos positivos ves en las organizaciones de consumidores que componen el Consejo de Consumidores, salvo que consideres que NO TIENEN NINGUNA y lo digas expresamente.

Podrías decir también los aspectos positivos y negativos de las plataformas blancas?

Y los aspectos negativos de AUSBANC??

Tu opinión me interesa mucho debido a que denoto que eres una persona cultivada, con experiencia y conocedora de muchos aspectos que pueden resultar trascendentales para el mejor entendimiento de la situación.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Ellos dicen que la mala praxis es del Ministerio....

He leído en su propia web que el caso está en el contencioso-administrativo....pero en lo que respecta al caso filatélico yo estoy completamente de acuerdo en que el Ministerio ha actuado rematadamente mal. Ahí se ve el daño que hacen unas subvenciones "especiales", que tuercen la lógica y van contra el interés de los afectados, que no quieren otra cosa que recuperar su dinero, lo que al descartara la responsabilidad del Estado, están estorbando las asociaciones subvencionadas por Consumo.

Re: Ausbanc esta expulsada por mala praxis

Esperemos que Keyah lo confirme o lo niegue, dando sus oportunas explicaciones, no te adelantes Inocencio, que en breve nos lo va a explicar...

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -