Acceder

Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones

39 respuestas
Página
1 / 5

Las asociaciones que defienden a la Administración en el caso filatélico están apretando el acelerador para recabar el mayor número posible de "adhesiones" que firmen sus boletos de autorización, puesto que el próximo día 30 de septiembre finaliza el plazo concedido por el Decreto de Subvenciones de mayo para la entrega de los listados sobre los que cada organización recibirá su porción de la tarta de 1,3 millones de euros prevista para esta fase. Las subvenciones no se concederán en función del número total de afectados existentes, sino que se repartirán íntegras en función del número de afectados que contenga cada una de las listas competidoras.

Suerte a los contendientes en su desinteresada carrera por ayudar a los afectados.

Re: Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones

Si quieres dar información de algo no malinformes... En mi opinión, sobra lo de "las asociaciones que defienden a la Administración" y el final. Si quieres informar de que se acaba el plazo dado y eso, hazlo, pero es que lo otro no es información objetiva, es opinión subjetiva y mezclar una y otra no es lo más correcto. Si quieres ponerlo en el mismo mensaje, se podría hacer de otra forma... Esto también es una opinión subjetiva.

Por cierto, ¿cuáles son las asociaciones a las que te refieres? así me entero...

Un saludo.

Txipiron.

A esos carroñeros que el sabado decian en un comunicado en el Diario Vasco de San Sebastián, entre otras cosas que Adicae, Ocu y otra se han aliado para ir juntas.
Que tengamos cuidado de las plataformas que ellas son las únicas oficiales y que no iran contra el estado pues eso alargaria demasiado el contencioso. y claro ellas quieren cobrar cuanto antes y estar libres para la próxima faena. Lo dicho al principio SON UNOS BUITRES.
Que se metan con Botin que le acusan de dos supuestos igualitos a estas sociedades y a ese no le cierran en negocio.

Y ademas tiene al famosisimo don luis y al siervo de la plutocracia para "taparle" la retaguardia

No sé, amigo Txipiron, yo creo que en el foro lo que colgamos son opiniones, y que las informaciones van en la sección de noticias. A mi me parece que las asociaciones dependientes del Ministerio sí defienden a la Administración porque para eso las han contratado con un compromiso de seguir una determinada línea de defensa y no otra, es decir, no animar a los afectados a que reclamen al Estado, por ejemplo.

Bien, efectivamente el foro es para opinar, pero si tú quieres dar una información real, veraz y objetiva como es que a final de mes se acaba el plazo otorgado a las asociaciones de consumidores para que entreguen los datos de afectados que representan y así poder repartir las subvenciones aprobadas ( y a mí me ha parecido que querías dar esa información ), no me parece bien que mezcles tu opinión personal con unas críticas más que cuestionables. Podrías dar la información y después hacer la crítica, por ejemplo.

Pero, bueno, eso también es una opinión y es mi punto de vista y para gustos se han creado los colores.

A mí me gusta ser lo más serio y objetivo posible cuando comento o informo de algo, sin desvariar o realizar interpretaciones fantasiosas. Otra cosa es dar la opinión acerca de un tema, que evidentemente no tiene que coincidir con la opinión de otros muchos.

Pero bueno, es una cuestión que no tiene demasiada importancia.

Eso sí, insisto en que me gustaría que me informaras de cuáles son las asociaciones que defienden a la Administarción, con nombres y apellidos, para tenerlo absolutamente claro. Parece que conoces cuáles son, por lo que si no es mucha molestia, te agradecería que me informaras. Yo desconozco cuáles son.

Un saludo.

Txipiron.

Leí esa información y creo que no decían exactamente eso. decían que de momento, consideran que debe buscarse responsabilidad de los responsables de las empresas y después, podría irse en contra del Estado, en caso de poder apreciar tras el procedimiento penal responsabilidad más clara del Estado.

Salvo error de comprensión o que hayamos leído información disitinta, eso es lo que entendí.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -