Claro, y mañana publicas lo mismo en otro artículo que lo cuenta de otra forma...Evidentemente, a Ausbanc le viene bien.
Añado datos por si pueden interesar: indemnizan con 150 euros por daños morales " a todos y cafda uno de los usuarios de la autopista que se vieron afectados por el temporal de viento y nieve el 27 y 28 de Febrero de 2004 en el tramo de Mirando de Ebro y Pancorbo ".
La sentencia fue dictada el 31 de Julio. Podría afectar a unos 4000 usuarios, la mayoría vascos. Podría ascender el pago a más de 600.000 euros, a los que hay que añadir la cuantía por los daños patrimoniales ( gastos de hotel...) y los 70.000 euros en devolución de peajes.
PARA RECLAMAR LA INDEMNIZACIÓN, TENDRÁN QUE ACUDIR A AUSBANC y presentar como requisito fundamental los recibos de epaje y otros justificantes de pagos, facturas de hotel, si los hubiere.
Para los asociados de Ausbanc será una gestión gratuita, para el resto deberán abonar 15 euros a Ausbanc para poder hacer uso de una carta tipo con la que realizar la reclamación.
La entidad poene a disposición de todos la carta en su página web.
¿¿¿crees que ya se ha enterado todo el mundo???
Ojo, que me parece que es una sentencia favorable a los consumidores, lo cual me alegra y me parece perfecto que en esos casos los jueces puedan establecer responsabilidades en favor de los usuarios.Ojalá se consigan muchas sentencias del estilo en muchos de los servicios, las consiga quien las consiga.
Un saludo.
Txipiron.