Acceder

Sprint final para ganar la carrera de las subvenciones

39 respuestas
Página
4 / 5

Re: No sé, llámalo como quieras.

Por cierto, que Europistas ha anucniado que va a recurrir ante el Tribunal Supremo la senetncia condenatoria.

Y, además, que para que la condena tenga validez y eficacia real, es decir, para que Europistas tenga que desembolsar las cantidades correspondientes, debes acreditar que fuiste usuario de la vía en esos días con pruebas documentales, y eso muchas veces no se puede.

Un saludo.

Txipiron.

Hazlo tú mismo, querido Txipirón

Tú mismo puedes responder a las preguntas que haces y me parece que con tanta o mayor competencia que yo, pues los dos somos meros observadores pero tú tienes la ventaja de que conoces el intríngulis jurídico que a mi se me escapa.

Un cordial saludo y suerte para los afectados.

Re: Ellos dicen que la mala praxis es del Ministerio....

Es verdad que una noticia ya salío publicada ayer sobre el tema y la colgué en el apartado correspondiente, pero la que ha salido hoy publicada en Colpisa, más completa en sus explicaciones, es también verdad que la acababa de leer cuando escribí el mensaje hoy. Por mucho que haya quien piense otra cosa, verdad no hay sólo una y exclusiva, amigo Txipirón.

Saludos.

Re: No sé, llámalo como quieras.

¿Les acusas de haber provocado la nevada? Me parece que no tienes razón, pero allá tú y tus insultos. Yo me quedo con el interés de una noticia que descide afortunadamnete el nefasto precedente de Eurobank, donde sus responsables, con toda clase de maniobras, se fueron a casa sin pagar un céntimo de indemnización a los depositantes afectados por el apagón del banco.

Ni puñetera idea

Lo ves como no tienes ni puñetera idea. cuando te enteres, ya te lo he dicho, te vas a quedar con veintidos palmos de narices. mientras seguiras, no puede ser de otra manera, manipulando la informacion y asegurando lo que no sabes que para eso te pagan
como va lo del Pimpollo telebankeyahmagaledrosergueypollo?

Re: Hazlo tú mismo, querido Txipirón

Yo, al menos, no gigo que ni una ni otras son buenas o malas. o mejores o peores, y tampoco defiendo a una queriendo aparentar que no lo hago.

Simplemente ahí están y que cada cual vea con cuál se asocia.

Yo creo que has quedado un poco mal...

UN saludo.

Txipiron.

Re: Ellos dicen que la mala praxis es del Ministerio....

Claro, y mañana publicas lo mismo en otro artículo que lo cuenta de otra forma...Evidentemente, a Ausbanc le viene bien.

Añado datos por si pueden interesar: indemnizan con 150 euros por daños morales " a todos y cafda uno de los usuarios de la autopista que se vieron afectados por el temporal de viento y nieve el 27 y 28 de Febrero de 2004 en el tramo de Mirando de Ebro y Pancorbo ".
La sentencia fue dictada el 31 de Julio. Podría afectar a unos 4000 usuarios, la mayoría vascos. Podría ascender el pago a más de 600.000 euros, a los que hay que añadir la cuantía por los daños patrimoniales ( gastos de hotel...) y los 70.000 euros en devolución de peajes.
PARA RECLAMAR LA INDEMNIZACIÓN, TENDRÁN QUE ACUDIR A AUSBANC y presentar como requisito fundamental los recibos de epaje y otros justificantes de pagos, facturas de hotel, si los hubiere.

Para los asociados de Ausbanc será una gestión gratuita, para el resto deberán abonar 15 euros a Ausbanc para poder hacer uso de una carta tipo con la que realizar la reclamación.

La entidad poene a disposición de todos la carta en su página web.

¿¿¿crees que ya se ha enterado todo el mundo???

Ojo, que me parece que es una sentencia favorable a los consumidores, lo cual me alegra y me parece perfecto que en esos casos los jueces puedan establecer responsabilidades en favor de los usuarios.Ojalá se consigan muchas sentencias del estilo en muchos de los servicios, las consiga quien las consiga.

Un saludo.

Txipiron.

A mi me parece que eso no tiene sentido.

Yo no te voy a hacer perder el tiempo a ti ni a nadie inventándome una serie de preguntas para que las respondas, querido Txipirón. Me limito a dar mi opinión sobre los temas que me parecen de interés, pero no sobre si quedas bien o mal, como si todavía fuéramos escolares de ESO, me parece que eso no tiene mucho sentido. Si entre esos temas resulta que está Ausbanc ¿cuál es el inconveniente? La verdad es que las noticias se puntúan aquí en Rankia y esa en particular ha tenido algunos votos, luego hay otras personas que les ha interesado además de a nosotros dos. Imagino que tú eres uno de los que la han votado.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -