Proximo mes duermo en la calle por culpa de forum.
Voy a explicar mi caso resumiendo:
soy una mujer diborciada,estube casada con mi ex marido la casa donde viviamos conjuntamente se vendio y con la parte que obtube que era mi unico patrimonio fui a un asesor de finanzas para k m asesorarar de en que entidad podria obetener mejor rentabilidad para poder subsitir el resto de mi vida y poder pagar un pekeño alquiler,ya que eese dinero de mi casa era lo unico que tenia porque nunca he trabajado y ahora ya estoy en la edad de jubilacion.
Dicho asesor al qual fui se llama maribel calzada en sitges y me dijo que el foroum dilatilico era la mejor opcion apesar de mis dudas y temores con mi unico dinero para el resto de mi vida ,ella insistio explicandome queera de toda confianza y que trabajaban con la entidad la caixa y aihi en la caixa ingrese mis cheques,mi unico dinero,109.000 euros.
con los intereses que me daban del forum filatelico y gracias a esos,podia pagarme el alquiler de un pekeño piso en sitges,pague al contado un año entero por avanzado,y el dia 30 del mes k viene me venze el contrato y voy ala calle y sere una mas sin techo.
porfavior pido ayuda economicamente o consejos de donde puedo dirijirme,he recorrido ya a todo lo que hay y no que hay.
estoy desesperada soy una mujer ya mayor sin recursos y con mucho en miedo sin saber que hacer,estoy desprotejida y a causa de esto he caido enferma.
si alguien lee esto que me tenga al corriente de donde debo agillizar con urgencia mi situacion,
Les dejo mi numero de telefono: 669651498,
Gracias