Estoy harto de tanta demagogia que no aporta nada a la solución del problema, podeis votar a quién querais, y si quereis que se entere la gente de vuestro voto podeis poner anuncios en los diarios publicitandolo, pero es de muy mal gusto convertir esto en rincón publicitario.
Demuestra muy poco talante democrático y desconocimiento del funcionamiento de la administración lo de achacar la intervención al gobierno, hay unos funcionnarios que han realizado unas investigaciones a lo largo de varios años y de varios gobiernos de partidos diferentes, esto no empezó con el gobierno actual, viene de hace años, esos funcionarios ponen sus sopechas en conocimiento de la fiscalía, y el fiscal, si le parece que hay motivos, presenta denuncia ante el juez, que si nuevamente ve motivos ordena la intervención, no es una idea del gobierno, ni siquiera de un funcionario, si no de varias personas y organismos, no una opinión sino varias en cadena.
Pero claro los que tienen una baja cultura democrática les traiciona el subconsciente y asocian cosas raras, y vicios del pasado.
Yo tengo muy claro que quién ha originado la situación han sido Cano, Peña y el portugués, reconozco que al principio evidentemente me pilló de sorpresa, y pensé muchas cosas, pero me he preocupado de investigar, de leer un monton de cosas en un montón de sitios, contrastar opiniones y datos y llegar a la conclusión de que han montado un tinglado para engañarnos, vendiendo sellos de valor muy bajo como si fueran objetos de colección, y no hay más, pero si simplemente hubieran hecho eso, nadie les habria creido, para pillarnos tenian que poner un buen cebo, y ese era la recompra garantizada. Si no hubiera sido por eso a mí no me habrian convencido, supongo que tampoco a la mayoria de la gente.
Y dejate de demagogias de rebasar la posibilidad de subsistencia, el dinero que se necesita para subsistir nadie lo invierte, se gasta, lo que se invierte es lo que no necesitas para el funcionamiento diario, lo cual no quiere decir que no sea un dinero necesario, ganado con esfuerzo, y que joda mucho que unos espabilados me lo quiten por la cara, pero demagogias no, por favor, si se necesita para subsistir no se invierte.
Espero recuperar lo máximo, aunque de momento doy la mayoria por perdida, si no es de la liquidación de los bienes de la empresa, de los de sus propietarios y si no de la Administración, por su lentitud en actuar, pero me siento tan humillado por el engaño, que te aseguro que más que el dinero, lo que me satisfaría sería ver en prisión a los directivos y colaboradores de Afinsa por muchos años, aunque viendo como funcionan las cosas en la justicia, no creo que les caigan todos los años que se merecen.
Si tú te conformas con canviar tu voto, allá tú, pero a mí eso no me sirve porque nunca pierdo el tiempo en ir a votar.