En mi objetiva opinión...
Yo no soy de los que hagan propaganda política, únicamente vuelvo a repetir que el "Sr." Rubalcaba no estuvo acertado al anunciar a bombo y platillo, no habiendo terminado el registro de las sedes de las compañías Afinsa y Fórum y sin haber levantado el secreto de sumario el Sr. Pedraz, se pronunciara a favor de la intervención de estas compañías supuestamente piramidales haciendo perder a Afinsa en USA unos 700.000.000 MM de Euros ( es decir unos 116.470.000.000 MM de pesetas) en un par de días...
Hubiera sido igual de crítico si esto hubiera ocurrido estando el PP en el gobierno, pero da la casualidad de que fueron los únicos que de algún modo intentaron regular este sector con la ya archiconocida disposición adicional 4ª...
Sí defiendo, que este foro no debería ser utilizado con fines propagandísticos políticos, pero hay que ejercitar el libre derecho de la libertad de expresión que nos permite luchar y defendernos en un estado de derecho.
Para concluir esta exposición he de decir que creo han tenido tiempo para demostrar todo aquello de lo que se acusaba a los ex-administradores y a la propia compañía de una estafa masiva y por el momento estamos igual o peor que el día 9 de Mayo.
Un saludo