Vamos a ver Elemento
No se trata de buena fe esto es mucho más serio, no es ningún panfleto es la realidad de lo que ocurre en del proceso concursal.
Me tiene sin cuidado lo que te parezcan discutibles la opinión de ciertos abogados, a mi no me merecéis ninguna credibilidad los que como tú defendéis a los imputados con vuestros convenios trampa y mentiras reiteradas.
Contesto a otro forero porque me lo pide y te cito porque me sale de los cojones o me lo vas ha impedir tú.
Si quieres saber los arrestos que tengo no tenemos nada más que quedar y te los demostrare en tu cara, no hay ninguna tangente, dime por correo privado donde te puedo encontrar, riguroso cierto todo lo que pone en ese escrito.
Lee y veras como un parte importante de los gastos ocasionados en los recursos de lo concursal van a costa de la masa y eso es así de claro
Demuestra tú que esto no es cierto, no conozco la ley concursal ni me interesa leerla ya la interpretan y me informan de lo que ocurre, quienes me representan.
La respuesta es muy clara afinsa paga parte del gasto de sus recursos en el procedimiento concursal contra la masa como pone el escrito, cuantas veces necesitas leerlo, no interpretas lo que lees
Naturalmente que trasmito y comparto con los que leen en este foro la información que pueda tener sobre esta, para mi gran estafa.
Pero tú que papel desempeñas, de que vas tú, si puedes demostrar que no es cierto hazlo, de que cojones me acusas, tú crees que yo puedo tener conocimientos de todo
Que intereses tienes tú en este tema, eres ex empleado, quienes eres, da la cara.
Contesta lo que pones en una de sus intervenciones que afinsa vendía sellos a coleccionistas a través de sus empresas filiales
Explica donde están reflejadas estas operaciones, que beneficios producían y donde contablemente se reflejan, si los sellos eran los mismos que nos adjudicaban a nosotros o eran de otra clase. Esto si me parece puede ser importante manipulador embustero.