Re: Video de periodista digital.com
Vamos a ver. Según tú me dices, trabajaban como financieras, las dan un toque y empiezan a funcionar como mercantiles (VER SENTENCIAS de una vez, que parece que no las habeis leido) y luego van y las intervienen precisamente porque las acusan de ser financieras y captacion ahorros , insolvencia púnible, desfase patrimonial... (pero al ser mercantiles y ser los clientes los dueños de los sellos, todas estas cosas no tienen mucho sentido, pero bueno...). Por favor que alguien me lo explique.
Que te digo que yo Forum no lo conozco, por eso no hablo, solo te digo que las sentencias dicen que eran mercantiles. Se refieren desde el año 99 hasta el año de la intervención, si no investiagn lo anterior disélo al tú queridisimos y defensores de los afectados fiscal y compañia.
"Al contrario. Incluso se enfrentó a la administracion. ..." jaja Eso donde lo has leído, en el Interviú o en el el Mundo? y a que administración te refieres? el ministerio de sanidad y consumo, el ministerio de economia y hacienda, la CNMV....
En caso de que Briones dijera eso, que lo desconozco y me da igual, pues si intrevienes una empresa con tanquetas, recortadas y demás, que esperabas? una fiesta con barbacoa en la casa de campo para 200.000 personas. Pues no, gente luchando por sus euros en la plaza de Colón y los martes en Ferraz nieve, llueva o haga calor, está claro.
Deja de leer prensa sensacionalista de portadas con tias en pelotas y lee más sentencias y providencias que te resolverán más dudas y obtendrás datos objetivos