Ausban nació para lo que nació, sacar pasta de gente atribulada.
Se pesca mejor en río revuelto y estos tíos son especialistas. Había un nicho de mercado que cubrir, el de la gente necesitada y este caradura lo explotó, pero como todo timador, no conoce sus límites y u día ha ido demasiado lejos y ya todo el mundo lo conoce. Se hace amigo de estafadores públicamente y curiosamente siempre lleva el CAZO EN LA MANO.
Estos tíos no hacen nada pero de todo quieren sacar pasta. Aprendió a los 17 que mediante la amenaza te firman cheques, al principio la marquesa de no sé que y luego los bancos y sobre todo, los estafadores masivos, que son los más necesitados de tener una cobertura ajena. Una estafa por definición da mucha pasta, para eso se hace y da para todos, sobre todo para los chantajistas.
Pero llega un momento en que se te va la bola y te crees que ya puedes hacer cualquier cosa y mira, viene la vida y te dice: NO, majete. A la cárcel. Como a Mario Conde.
Pineda es tonto como Peña, que dejaba escrito todo. No se dio cuenta de que Afinsa era caballo perdedor, y que todas las pruebas, nunca antes hubo tantas en un proceso los enterraban y, siguiendo su método, a mayor necesidad, más fácil el chantaje, fue a sacar cuartos del dolor (su especialidad)
Pero mira que mala suerte, no se le ha apuntado ni el más tonto. Sólo algunos de la secta que son tontos de remate (pero muy poquitos, porque los de la secta a poner el cazo son unos fenómenos pero a sacar pasta de su bolsillo eso ya es otro cantar).
Y cada paso que dan más se entierran. Estos no se dan cuenta que en su tumba están cavando hacia abajo. Y cuando huelen a podrido es su interior.
Un saludo