Vaya negocio, ACLA + AUSBANC
Hola a todos,
Os habeís fijado los emonumentos que pretenden recibir los "listillos" de ACLA y de AUSBANC.
Bien 60 Euros anuales en 2 plazos, si supuestamente consiguieran las adhesiones de 50.000 personas, esto representaria 3 MM de Euros anuales, cada uno que haga sus cuentas pero a mi me sale que con esto obtendrían unos ingresos mensuales(sueldos) generosos un minimo de entre 40-50 personas, posiblemente los AFINSEROS convencidos, o como Peña Cano Coca les llama "la secta", sean menos.
Además de esto entre un 7% y un 10% de "gastos judiciales", del dinero recuperado, supongo que esto iría a cargo de los letrados como "Pineda & Cia." supongo, un buen bocado, no se si la ACLA también pillaría.
Vaya como es previsible que el asunto vaya para largo, creo que algunos ya intentan resolver su futuro profesional, "vivieron antes" y pretenden "seguir viviendo" y además pagando los mismos, manda cojones, bueno huevos que queda mas fino.
Esto si que es reconversión y no la de los astilleros, de vendedores de filatélia a defensores de derechos de los afectados, un tal Raul en Forogratis ya los ha rebautizado, ACLA (Asociación de Consultores y Leguleyos Afinseros).
Así hasta yo acabaré haciendome Afinsero, seguro que se asignarán un sueldo mejor que el mío.
Saludos,