Y ahora, con suerte me van a dar el 26%.
Es que me dijeron cuando me hicieron cliente, que Afinsa compraba sellos y los vendía en el mercado internacional, que había un mercado de 200 millones de coleccionistas, y que la diferencia me daban a mi una parte...
Y resultó que peloteaban los sellos de unos clientes a otros y nos han dejado a todos en bolas.
Menos mal que dijeron 200, porque podían haber dicho 1200 millones, como cuando dan las cifras de china. ¿te aportan alguna prueba TANGIBLE (como dice su nombre)? NO, lo dice Cano y va a misa.
¿qué más pruebas necesitas?
Si seguro que a ti cuando trabajabas en Afinsa te contaron la misma milonga que tú le contarías a tus clientes, como me contaron a mí, para hacerme cliente..
Pero no olvides Nalón que se lo debes... ya has leído a Empleado Afinsa.
cuidado, que no quieren que dudes, no quieren que les hagas preguntas. En esto se basaba esta empresa, había preguntas que no se hacían.
Lo jodido es que después de 11 meses sigas sin hacérselas ¿no?
Pero, ¿por qué defiendes a unos tíos que te han estafado? Si tú no eres el culpable. Los culpables son como 20 personas, que se han lucrado hasta decir basta.
¿Tú defenderías a los de Sofico? recuerda que estos tíos vendían inversiones basadas en pisos y solares. Comenzaron a inflar la pelota, a inventarse las rentabilidades y sabes como terminó...
significa que los pisos no valgan dinero??? No, lo que significa es que los negocios piramidales siempre estallan. Y los que estuvieron en el ajo al principio también se resistían a creerlo...
un saludo