Re: La mejor prueba es que yo entregue un dinero y ahora...
Me encantaría que alguien pudiese aclararnos las respuestas a esas preguntas que propones empleado. Aunque imagino que tendremos que esperar a que sea el Juez quien lo haga porque los de la secta de los 400.000, (como bautizo al señor que se cuela en las reuniones del ACLA y que visita forogratis con asiduidad para venir después aquí con sus mentiras y calumnias) no lo hará. Están demasiado ocupados confundiendo a la gente y desesperanzándolos para que la única vía que, según su opinión, sea válida sea la liquidación que haga que recuperemos una miseria de nuestro dinero. Ellos son los que dicen que los ex-gestores están empeñados en paralizar el proceso y la propuesta que hace el gurú y que siguen sus acólitos es únicamente esperar la responsabilidad patrimonial que llegará en una década al menos, cuando muchos, muchísimos de los afectados ya habrán muerto. Menudo plan que nos proponen ellos...
El Estado tiene su responsabiliad y tiene que pagarla. Pero yo y mi familia queremos nuestro dinero cuanto antes para disfrutarlo en los planes que teníamos previstos, no como herencia.
Saludos.