Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros
Hola a todos,
Yo también creo que no sobra nadie ni Peña.. ni Empleado, ni nadie precisamente lo que hace interesante un foro es la participación variada, y las diferentes opiniones.
Precisamente hay otros foros donde si va desapareciendo gente precisamente por no existir esa variedad de opiniones, aqui sea como sea y por la causa que sea últimamente han aparecido nuevos participantes y eso es bueno.
En cuanto al tema de insultos, descalificaciones y demás, bueno creo que es algo inherente a un foro de estas características y a todos se nos ha calentado la sangre en algún momento, YO EVIDENTEMENTE EL PRIMERO, e incluso he tenido que pedir disculpas y recibirlas, y precisamente es a las personas que mas participamos y que mas vehemencia utilizamos para defender nuestras posturas somos los que más nos calentamos, nada más faltaría que los que sólo leen o participan menos fuesen los que mas se calentasen.
Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dicen los que aparentemente comparten mis opiniones y ellos supongo que tampoco conmigo, de hecho a Peña.. le mande un Post crtiticándoles su formas de decir las cosas, pero desde luego nadie ni él sobra.
En definitiva espero que si Empleado_Afinsa considera que tiene que dejar el foro, es su decisión, yo por mi parte preferiría que en vez de decir adios dijese hasta luego y si cree que necesita unos dias o semanas para desconectar y luego volver mejor que mejor.
Saludos,