Pues a mi me da lo mismo que lo mismo me da, Peperos que Sociolistos, si viene alguien que realmente con ideas serias forme un Partído Político tendrá mi voto, echemos cuentas:
Dicen que somos unos 450,000 afectados aproximadamente, entre Forum y Afinsa, si a ello le sumamos unas 3 o 4 personas que por afinidad, familiridad, por que estan hasta las narices de las peleas de nuestros políticos, el futuro partido, ¡SI FUERA VERDAD Y OJALA LO SEA!, podría contar aproximadamente con UN MILLÓN Y MEDIO DE VOTOS, ¡ahi es nada!, ya lo quisieran para si muchos partidos nacionalistas.
Esta claro que no ganaría, eso es evidente, pero ¿con quien pactaría el partido que sacara mayoria?, luchemos con las mismas armas que los nacionalistas, ¿Quien gobierna en España?, la minorias ¿no?, pues eso unamonos en esa lucha, olvidemos derecha e izquierda, nos tienen divididos todavía con recuerdos de la Guerra Civil del 36-39, YA ES HORA DE PASAR PÁGINA A LA HISTORIA.
No es tan descabellado, todo ello aderezado con seriedad, hay gente muy valida, ¿que algunos son unos sinvergüenzas?, bien, el político que este libre de pecado que tire la primera piedra.